Renombrar las funciones C en mod_mathi

Started by josebita, December 01, 2010, 04:33:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Me acabo de dar cuenta que los nombres de las funciones C en mod_math y en mod_mathi son los mismos. Me viene bastante mal para la versión monolítica porque sólo se leen los símbolos de una de las librerías.
¿Sería posible cambiar los nombres de "math_*" a "mathi_*"?. Es darle a "reemplazar" y no tiene consecuencias...

SplinterGU

nop, no seria posible... ya que es una libreria de reemplazo... no incluyas a mathi, y asi estamos como toda la vida... o construye 2 binarios, y que el programador use la que necesite.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

No, los nombres de las funciones en el código C, no el nombre con que se les llama desde Bennu. Eso no hace falta cambiarlo y sólo provoca conflictos si las intentas cargar las dos a la vez.

FreeYourMind

Splinter no conoce el overload de toda la vida  ;D

josebita

No, no me refiero a eso (y tampoco tengo claro que eso se pueda hacer aquí), me refiero a que las funciones:

static int math_abs( INSTANCE * my, int * params )
static int math_pow( INSTANCE * my, int * params )
....

pasen a ser:
static int mathi_abs( INSTANCE * my, int * params )
static int mathi_pow( INSTANCE * my, int * params )

SplinterGU

Quote from: josebita on December 01, 2010, 04:54:16 PM
No, los nombres de las funciones en el código C, no el nombre con que se les llama desde Bennu. Eso no hace falta cambiarlo y sólo provoca conflictos si las intentas cargar las dos a la vez.

eso si se puede... luego lo hare, hazlo tu si quieres en tu version monolitica, yo lo cambio luego en el svn.

Quote from: FreeYourMind on December 01, 2010, 05:06:02 PM
Splinter no conoce el overload de toda la vida  ;D

puf...

no se puede hacer overload de funciones con el mismo numero de parametros y de tipos de datos similares, similares en el sentido de que son numeros, por la puta autoconversion de datos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita