Duda sobre MODE_FRAMELESS

Started by Windgate, January 10, 2011, 08:28:29 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Habría que usar las librerías de programación para windows y crear un módulo específico, aceptando las licencias de uso, que ignoro cuales son (pero que las usa todo el mundo).

Splinter: la cosa es saber cómo capturar el fondo, que yo, por lo menos, no tengo ni idea, pero esto lleva mucho tiempo en la calle, diría que más de 10 años. No sé si te suenan las desktopgirls y similares, pero yo empecé a conocerlas a través de la página de www.oska.com (fui fan de Tahni, y tienen algunas animaciones muy graciosas y reaccionan al ratón).
Sin ir más lejos, uno de mis primeros proyectos era diseñar un ayudante de escritorio, con la apariencia de Drumpi, que ejecutase los programas que le pidiese (inicialmente por voz, pero era algo a muy largo plazo)... y aun sigue en la parte más baja de mi pila de proyectos (unos cuantos puestos más abajo de la versión para WIZ :D)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on January 14, 2011, 06:17:38 PM
Habría que usar las librerías de programación para windows y crear un módulo específico, aceptando las licencias de uso, que ignoro cuales son (pero que las usa todo el mundo).

Splinter: la cosa es saber cómo capturar el fondo, que yo, por lo menos, no tengo ni idea, pero esto lleva mucho tiempo en la calle, diría que más de 10 años. No sé si te suenan las desktopgirls y similares, pero yo empecé a conocerlas a través de la página de www.oska.com (fui fan de Tahni, y tienen algunas animaciones muy graciosas y reaccionan al ratón).
Sin ir más lejos, uno de mis primeros proyectos era diseñar un ayudante de escritorio, con la apariencia de Drumpi, que ejecutase los programas que le pidiese (inicialmente por voz, pero era algo a muy largo plazo)... y aun sigue en la parte más baja de mi pila de proyectos (unos cuantos puestos más abajo de la versión para WIZ :D)

conozco eso... gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Bueno, me ha dado por realizar una búsqueda rápida y he encontrado cosas interesantes... pero nada que nos ayude:

Windows incorpora un programa llamado microsoft agent (msagent) encargado de reproducir unos ficheros especiales llamados "agentes". Estos agentes ofrecen ayuda al usuario u otras cosas según se programen, un ejemplo son los ayudantes de Office, o los más modernos de Vista o 7 (de los cuales no sabía nada). Lo más curioso es que MS ofrece una herramienta gratuita para crearte tu propio ayudante de escritorio o de office: el microsoft agent editor. Tambien pueden usar el motor text-to-speech (texto a voces) y el contrario.
Iba a investigar acerca de los widgets, pero tengo sueño, y los primeros pasos sólo me han llevado a aplicaciones que sólo se pueden usar en vista y 7, yo buscaba algo más antiguo.

También encontré esto:
http://www.casperlab.com/screenbabe/
Te permite crear tu mascota de escritorio, para publicidad o lo que quieras. La pega es que es de pago ^^U

Que es posible, lo es, sólo hay que saber usar la API de windows, encontrar la librería adecuada, pero me he cansado de mirar la web de MSDN.microsoft.com con información de todo tipo, que no entendía ni tenía ganas de traducir: el hebreo antiguo no es lo mío ;D y más si incumbe a windows que no tengo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)