tol dia liao pa crear un pu*o .exe

Started by Futu-block, December 12, 2010, 09:18:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

http://trinit.es/DescargaDirecta/BennuOthers/BennuPlayNet/Bullet/Bullet%200.1.5.zip

Bájatelo y mira el CreateExe.bat. Lo abres con un bloc de notas y ves lo que tiene, son 2 líneas y las vas a entender a la primera, porque eres de los que entienden, de los que salen del armario, porque estaba lleno de putos... ;D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

blostec

Quote from: Futublock on December 16, 2010, 09:00:16 PM
pues lo he dejado por lo liado que estoy en estas fiestas, en ejecutar> cmd solo me aparece la frasesita de los cohones y no retrocede ni a las de tres, con el simbolo de msdos valdria??
aparte quiero probar a ver como dice windgate


Pues no comprendo que te sucede, con los comandos que te he dicho debería funcionar sin problemas.

Claro, el símbolo de msdos es lo mismo, solo que desde XP hasta Windows 7, msdos ya no existe y en su lugar puedes usar la linea de comandos.

Futu-block

a ver si tengo unos minutillos y lo pruebo ahora, aparte que no accedo a c:\ de ninguna manera, siempre accedo a c:\documents and setting\usuario y no hay manera de retroceder

Rein (K´)ah Al-Ghul

Has probado acer algo similar a lo que viene con los ejemplos del tutorial de windgate ?

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Futu-block

#19
no, estaba aliñando las aceitunas, aparte haciendole a comida al niño...

no apresurarse que os cuento si sale mal :D


vale os comento:
al editar el createExe.bat y me pone esto:
[code language="bennu"]@echo off

bgd_win\bgdc.exe bullet.prg -s bgdi.exe

pause

[/code]

de lo que deduzco que el bullet.prg es el nombre que hay que darle de nuestro juego o del .prg que controla el juego...

lo de bgdi. exe es indispensable para que ande el pograma, pero lo que no me cuadra es lo de
bgd_win\bgdc.exe, ¿es la ruta del bgdc?

yo que sé... :(


edito:
si, me dá de error que el sistema no puede hallar la ruta adecuada, osea que no sé que ruta tengo que darle

Windgate

Ruta del bgdc:
bgd_win\bgdc.exe

Vaya, que está en el subdirectorio bgd_win, tal y como lo verás en el Bullet que te has bajado.

Nombre del fichero principal con el código:
bullet.prg

Si el tuyo se llama semen.prg pues lo sustituyes y listo, ese fichero debe estar en el mismo directorio que el .bat ya que no especifico subdirectorio ni nada.

Prueba otra vez a ver que es mega fácil.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

blostec

Futublock suponiendo que tu tienes instalado Bennu en C:\BennuGD, copia allí el .bat del Bullet y escribe:


@echo off

bgdc.exe nombre_de_tu_programa.prg -s bgdi.exe

pause


Suponiendo que tu .prg lo tienes en el directorio de Bennu, de lo contrario deberías indicar la ruta completa donde pones el nombre de tu .prg

Futu-block

vale, correcto, karmas de gracias para vds...

bueno, semen para windgate, je je je

blostec

entonces ya tienes tu .exe? felicidades!  :D

Futu-block

pues no, ahora me sale el polema de que no encuentra la libreria libbgdrtm.dll

Windgate

Has combinado versiones de Bennu, cambia todas las dll por las de la últimas versión o algo así, es error típico ése.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Futu-block

vale, pero que me quede claro, las librerias han de estar en la misma carpeta del .prg y .dcb (y evidentemente en la de createexe.bat)
ah por cierto, en el .prg ¿tengo que enlazar las librerias a la misma carpeta? o vale añadiendo otra carpeta ''import dll''...

FreeYourMind

Pero a ver, enviame la carpeta del proyecto al email, que ya no entiendo nada de lo comentado en el hilo, y te lo miro.

Futu-block


FreeYourMind

Pues no, sólo he visto 2 mensajes iguales con publicidad para venir aqui corriendo xDDD