tol dia liao pa crear un pu*o .exe

Started by Futu-block, December 12, 2010, 09:18:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

ok pos mira ahora, si no a ver si lo puedo dividir

FreeYourMind

Joer que pintaza, pero el juego hace crash al elejir el nivel fácil (cuadro).
Afinal que necesitas, que te genere el exe o que te lo ponga para descarga aqui ?

Futu-block

#32
le miraré el bug,
lo quiero para la crap compo, que seguro que me llevo el segundo por lo menos

edito: no me da problems como a ti, no se, miralo a ver que ves...

de toas formas te mando un .prg con un error de graficos corregido

FreeYourMind

Bueno, falla en los 3, he puesto las dll en la carpeta principal y arrastrado el dcb al bgdi para probarlo.

Futu-block

aro, yo es que lo ejecuto con el notepad++

FreeYourMind

Aqui tienes el exe, los recursos van fuera si quieres te hago otro con todo dentro.

El prg que me enviaste aparte de parecerme el mismo, el juego sigue igual, petando en las 3 opciones.

Otra cosa que he notado, y a ver que dice Splinter porque me suena a bug, es que con el exe que te he creado, el ratón no funciona y no sale de la primera pantalla de 'click to start' !!

Futu-block

eso quisiera saber como poner los recursos dentro...

aparte que a mi me funciona desde el notepad++, lo de que se quede pillado en la pantalla de 'click to start' es un bug que pasa a veces y que he aprendido a vivir con ello jijiji

FreeYourMind

con -a despues de compilar.
Me imagino que las 2 cosas el exe + recursos, seria en el bat:

@bgdc tujuego.prg -a -s bgdi.exe

Futu-block


Windgate

¿Entonces cómo ha quedado la línea de comandos para hacer el .exe con todo empaquetado?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

No os entiendo la verdad, o es que no mirais los posts xDDD
Futublock seguia pidiendo como hacerlo despues de que se lo pusieran, y lo mismo esta haciendo Windgate XDD

Futu-block

oju que liá...
la estamos liando parda

por cierto free, que el juego es para la crap compo que termina el viernes

FreeYourMind

Ya pero ese es tu problema xDDD
O necesitas algo más ?

Futu-block

que lo cuelgues en el hilo de la crap compo pertinente

por lo demas si tubiera o tubiese algun polema mas con crear el .exe ya lo diria aqui; si te hace falta, crea un hilo para los bugs o posibles problemas del juego o para portarlo a wiz/chanoo

FreeYourMind

Pensaba que querias quitar los bugs antes... Entonces afinal en que quedamos, quieres que te suba el juego completo en el hilo crap combo, con todo lo que me enviaste, sólo con el exe o que ? o me espero otra version ?