Triple Triad Fighters!

Started by Hokutoy, December 16, 2010, 06:31:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hokutoy

Bueno pues os voy a mostrar lo último en lo que estoy trabajando... un clon del juego de cartas Triple Triad de Final Fantasy 8.
Si no conocen/recuerdan la mecanica del juego buscar en google o desenpolvar las psx... jejeje
El motor del juego esta practicamente acabado y sin bugs.
La idea del juego es hacer 3 barajas diferentes de cartas (111 cartas por baraja).
Usando diferentes "fighters" como cartas, las 3 grandes barajas se dividiran entre:
1: Street Fighters/Bare Hand Fighters -> Luchadores callejeros que pelean sin armas (Ejemplos: Luchadores de sagas como SF2, BREAKERS, KOF, ETC...)
2: Weapon Fighters/Sword Masters -> Luchadores que usan armas( Ejemplos: Luchadores de sagas como Last Blade, Samura Shadow, Kabuki klash, etc...)
3: Special Chars --> Luchadores varios que no pertenecen a grandes sagas (Ejemplo: Los protas de Final Fight, Streets of Rage, King of dragons, etc...)

La gracia del juego serà que habran bastantes modos de juego diferentes para hacerlo muy ameno.
En el video se puede ver por ejemplo el torneo (Street Fighter) que emula una partida a la recreativa de dicho nombre (Combates al mejor de 3 rounds en los escenarios clasicos) pero hay muchos modos mas de juego... survivals, The King of Triple Triad, Triple Sword Triad, etc...
Por supuesto habra que ir desbloqueando cartas a medidas que ganas partidas e incluso cartas secretas, medals, retos, etc...

Lo bueno: El juego tendra u monton de escenarios, samples de voces, musicas, etc...
Lo malo: Ripear los sfx y las músicas me estan llevando  bastante tiempo...y el juego al final ocupara un monton de megas... que se le va hacer! XD

Que conste que en los videos aún se ven varios letreros con fuentes diferentes porque hay mucha cosa provisional pendiente de pulir.
El juego està en fase super alpha le falta casi todo así que toca esperar... y soy famoso por hacer esperar... SORRY.

Saludos!

Video HD para Caanoo!
http://www.youtube.com/watch?v=JZU4aW-JI18


Video HD para Wiz!
http://www.youtube.com/watch?v=nzmtm35jey0

Noivern

se ve bueno, lástima que nunca entendí como se jugaba ese mini trading card del ff8 cuando veia a mi primo que tenia el psx jugar xD
Hokutoy, karma por este juego, se nota muy trabajado, pero personalmente aún sigo esperando tu juego de naves, el de las 100 cámaras :P

Fede

Yo no sé ni lo que es una carta.  ;D

Karma!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Khedrak

Se ve entretenido, apesar que no entiendo como se juega :P. Espero algún día realizar un juego de cartas como ese ^^

blostec

Quote from: Khedrak on December 16, 2010, 09:23:40 PM
Se ve entretenido, apesar que no entiendo como se juega :P. Espero algún día realizar un juego de cartas como ese ^^

Iba a decir lo mismo. Tiene muy buen aspecto, suerte con el proyecto. karma wins!

FreeYourMind

Parece muy adictivo, y muy buenos efectos, pero sigo esperando como loco tu juego de naves, a ver si empiezas a finiquitar tus juegos empezados :)

Por cierto el papel higienico de que marca es ?  :D

blostec

Si la verdad es que el papel higiénico al lado del teclado es sospechoso  ;D

Hokutoy

#7
Quote from: FreeYourMind on December 16, 2010, 09:29:06 PM
Parece muy adictivo, y muy buenos efectos, pero sigo esperando como loco tu juego de naves, a ver si empiezas a finiquitar tus juegos empezados :)

Por cierto el papel higienico de que marca es ?  :D

Si la verdad es que me cuesta rematar los juegos jejeje... el de naves acabara saliendo pero me quedá en un lapsus sin inspiración/motivación por lo que está en stand-by.
Este de cartas saldra primero jejeje

PD: El papel higiénico suelo usarlo para sonarme los mocos... ya que esos días estaba resfriado. O eso le digo a mi parienta jejeje

Drumpi

Hombre, parece que la mecánica es sencilla: cada carta tiene 4 números que indica la fuerza en cada dirección, cuando se coloca una carta esta se enfrenta con los rivales adyacentes y si tiene más potencia que la otra en esa dirección se vuelve de tu equipo, y gana el que más cartas tiene... creo (porque puede ser el que más victorias tenga).

La verdad es que parece que la cosa mola, parece tener su puntillo adictivo para esos ratillos libres con la WIZ. Karma para animar el desarrollo :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

Asique para esto preguntabas por ayuda la otra vez! La idea que has tenido es buena. Con todos las opciones que piensas implementar puede quedar un mas que digno juego para portatiles. Una sugerencia: no piensas poner musiquita?

FreeYourMind

Quote from: Mr Matsusaka on December 19, 2010, 12:52:03 PM
Asique para esto preguntabas por ayuda la otra vez! La idea que has tenido es buena. Con todos las opciones que piensas implementar puede quedar un mas que digno juego para portatiles. Una sugerencia: no piensas poner musiquita?

Eso pensé yo, me engaño como a un niño, y yo pensando que era algun ataque o arma de algun enemigo de su juego de naves  ;D

gecko

Excelente!

Cuando lo jugue en el FF8 no me iba muy bien que digamos en el Triple Triad, pero teniendolo en la Wiz va a ser mucho mas facil agarrarle practica! jajajaaj

Suerte con el proyecto, que por lo que se ve, viene con todo! :D
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com