Los que puedan, salgan a ver la Luna

Started by Noivern, December 21, 2010, 06:16:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

AHORA!!
durante las 3 próximas horas habrá un eclipse lunar y creo que ya se comienza a ver el rastro de la sombra :3

fuente:
http://www.fayerwayer.com/2010/12/no-olvidar-el-despertador-esta-madrugada-hay-eclipse-total-de-luna/

blostec

Lastima que aquí en España no se podía apreciar.

Noivern

no es por sacarles pica, pero... se veia GENIAL!! :D

Drumpi

¿Por qué nunca avisan con tiempo? siempre me pierdo los eclipses porque los anuncian DESPUÉS de que ocurran.
Vale, en la península no sería completo, pero un eclipse es un eclipse (mientras no tengan vampiros que brillen en la oscuridad u hombres lobo con menos pelo que Don Limpio).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

aqui era a las 2am , joder al siguiente dia tenia que trabajar,,,
me acoste temprano

blostec

Quote from: Drumpi on December 22, 2010, 01:33:10 AM
¿Por qué nunca avisan con tiempo? siempre me pierdo los eclipses porque los anuncian DESPUÉS de que ocurran.
Vale, en la península no sería completo, pero un eclipse es un eclipse (mientras no tengan vampiros que brillen en la oscuridad u hombres lobo con menos pelo que Don Limpio).

Drumpi, era un eclipse de Luna y aqui era de dia asi que no habia mucho que ver  :P

Noivern

Hay videos en la web de la luna rojita para los que no pudieron verlo. Me parece que el próximo eclipse lunar es en abril del 2014. Junten paciencia xD

Drumpi

Quote from: Noivern on December 22, 2010, 04:02:01 PM
Hay videos en la web de la luna rojita para los que no pudieron verlo. Me parece que el próximo eclipse lunar es en abril del 2014. Junten paciencia xD

¿Mandeeee? pero si hay un eclipse lunar cada año (creo que algunos incluso dos). Y más de una vez ha caido en Semana Santa (normal, es la semana de marzo/abril de la luna llena).
En todo caso será el próximo eclipse lunar TOTAL ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Me han dicho que avisaron por el Telediario de lo del eclipse, soy un poco weird y hace años que no miro el Telediario más que por accidente si está puesto el canal en algún bar :D

De todas formas miré en internet y leí que pasaba en Sur América, ¿Alguien sabe si en España pudo verse algo?

El próximo evento que esté condicionado geográficamente, por favor, especificad :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es