"Hola Foro"

Started by Kloppix, December 25, 2010, 05:13:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kloppix

Hola. He aquí mi primer "Hola Foro". Llevo un par de meses leyendo la guía de Oscar, aunque apenas voy por la mitad. Definitivamente estoy tardando mucho mas en leerla de lo que habrá llevado escribirla  :-[

De programación pues lo único que he usado/necesitado es bash, pero luego que compré una gp2x-f200 me dio por aprender a programar juegos sencillos. Ya ni me acuerdo cuantos lenguajes probé y no me terminaron de convencer (entiéndase como: Fui muy bruto en el 80%). BennuGD vino a ser mi último intento antes de tirar la toalla y estoy encantado. Multiplatafora, muy fácil, ligero, gpl....casi que es sospechoso. ¿Que estas tramando Splinter?  :P

Y bueno. Sólo basta por desearles Feliz Navidad :D

blostec

Bienvenido Kloppix, y felices fiestas. Saludos!  :)

l1nk3rn3l


Fede

¡Más madera! Bienvenidoooooooo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Windgate

De programación pues lo único que he usado/necesitado es bash, pero luego que compré una gp2x-f200 me dio por aprender a programar juegos sencillos. Ya ni me acuerdo cuantos lenguajes probé y no me terminaron de convencer (entiéndase como: Fui muy bruto en el 80%). BennuGD vino a ser mi último intento antes de tirar la toalla y estoy encantado. Multiplatafora, muy fácil, ligero, gpl....casi que es sospechoso. ¿Que estas tramando Splinter?

BennuGD es el lenguaje con el que todo el mundo debería aprender, veo similitudes con sus puntos fuertes incluso en motores profesionales.

Vas a disfrutar como en una barra libre de mamadas, bienvenido :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Kloppix

Gracias por la bienvenida. Me reconforta saber que no soy el único que pasa la Navidad pegado a la computadora :D

Quote from: Windgate on December 26, 2010, 10:01:37 AMBennuGD es el lenguaje con el que todo el mundo debería aprender, veo similitudes con sus puntos fuertes incluso en motores profesionales.

Vas a disfrutar como en una barra libre de mamadas, bienvenido :D

Te cuento que en Python (que es después de Bennu el lenguaje en el que he llegado mas lejos) me conseguí con un código que no logré entender. Pues estudiando Bennu entendí finalmente aquel código. Claro, también hay que darle crédito a Oscar.

jaja, No conocía esa expresión. De causó mucha risa  ;D

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

Quote from: Kloppix on December 26, 2010, 01:33:11 PM
Gracias por la bienvenida. Me reconforta saber que no soy el único que pasa la Navidad pegado a la computadora :D

Quote from: Windgate on December 26, 2010, 10:01:37 AMBennuGD es el lenguaje con el que todo el mundo debería aprender, veo similitudes con sus puntos fuertes incluso en motores profesionales.

Vas a disfrutar como en una barra libre de mamadas, bienvenido :D

Te cuento que en Python (que es después de Bennu el lenguaje en el que he llegado mas lejos) me conseguí con un código que no logré entender. Pues estudiando Bennu entendí finalmente aquel código. Claro, también hay que darle crédito a Oscar.

jaja, No conocía esa expresión. De causó mucha risa  ;D

que bueno leer eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


Kloppix

Quote from: FreeYourMind on December 27, 2010, 11:28:36 AM
Welcome to your DOOM!


Hay algo familiar aquí.....esa forma de escribir sin utilizar las teclas ß o å.........estoy casi seguro...

Si. Me recuerda a cierto forero quien sólo llamaré Game M... No, es muy obvio, digamos... G. master  ;D

FreeYourMind

Seguramente te refieras a mi alter ego, de las noches frias y solitarias  ::)

Fede

Ssssshhhhh, no desperteis su lado salvaje.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

blostec

Quote from: FreeYourMind on December 28, 2010, 11:55:17 AM
Seguramente te refieras a mi alter ego, de las noches frias y solitarias  ::)

miedo me das  ;D