interfaz para wiz y demas

Started by Futu-block, January 02, 2011, 02:37:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Pues que me he currado un interfaz para nuestros proyectos para wiz, caanoo y demas

Si os parece bien, aparte de que no lo he terminado quiero saber que botones os haría falta, la alineación colores y demas retoques que si quereis podemos comentar...

Beta:

Sobre un fondo de  bennu (ver archivo adjunto) levantamos el titulo del juego, decoramos los laterales con piramides y ''pollos'' y en el centro pondriamos un 'escrinchot' de nuestro juego para orientar; igualmente podriamos quitarle el marco amarillo

y para los botones me gustaria hacer uno de todas las opciones posibles, aparte pondré el boton vacio facilitando la fuente casi negra con borde blanco -SF Pale Bottom Extended

Fede

Hola futu.

¡Karma! por tu esfuerzo.

Y si quieres ideas puedes mirar otros juegos. No centrarse en hacer un sólo estilo. Aunque para empezar, primero termina uno, y luego ya veremos si te apetece hacer más.  ;D

Ahora mismo estoy recién levantado y medio dormido. Si se me ocurren más cosas las voy apuntando.

Besitos.  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

queria probarlo con algo y lo he probado con el contador de puntos ''mao mao counter''; evidentemente y reflexionando este programa seria todo de la interface que hecho pero como lo tenia echo... (adjunto)

por otro lado estoy pensando que lo mejor es que en el fondo de Bennu aparezcan por el exterior las barras y botones dandole una mijita de gracia...

a ver si me curro un menú para ver el ejemplo y posibles errores

Fede

Hola futu.

Me da un error, dice que me falta:

bgdrtm.dll.

¿Con que versión de bennu lo has compilado?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

a mi me ha pasado lo mismo, ahora lo cuelgo un .prg normal de toa la via de dio

Prg

Se ve muy bien.

Una sugerencia, no se si ya está...
Se podría poner movimiento a la foto del centro y hacer que se dibuje en una región. El movimiento podría ser alguno de varios como girar con get_distx (para que gire para ambos lados y se pueda controlar la velocidad) y variar su tamaño con una función periódica como 100+ cos(angle*2)*25 y cosas así.

También podrías poner alguna transición o efecto según la temática del juego (esto sería poner algo para que el programador que use tu prg pueda agregar su propio efecto). Por ejemplo en uno de detectives, una linterna mostrando la imagen...

Bueno, es una sugerencia.

Me gusta tu idea. karma ++

saludos
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Futu-block

vale, ya cuelgo el .prg porque no tengo cohons de meter las librerias correspondoides en el .exe

a ver si me pongo a ello y saco el menú pause y el ayuda tamien y lo pongo dentro de un .prg para crear un ''modulo estandar''

Fede

Pues te ha quedado bien.  :D

¡Hay oferta de karmas! ¡Ta tocao uno!  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.