el rand es rand pero con el rango que el quiere

Started by Danielo515, September 09, 2008, 04:47:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

Splinter, ya te he contestado el PM.
Volviendo a esta locura de código, decidí documentar el error todo lo que pudiera y puse un say, en ese if dentro del else, y en el stout pone

122 antes del if
false
122

El caso es que también puse say("true") dentro de ese mismo if y solo sale cuando la condición es cierta, y por supuesto no aparece el false

10 antes del if
true
10

Es como si solo se ejecutaran esas dos sentencias (la del coche y la que pone el contador a cero) porque sí, como si estuvieran fuera del if, pero el say está debajo de ellas y lo toma como dentro....

Danielo515

Tataratataaaaaaaaaaaaa, piiiiiiiiiiipiripipiiiiiiiiiiiii wuuwuuuwuuwuuuuuuuuuuuuuuuuuu lolololooooooooooo pegadme pegadme un tiiiiro, pegadme patadas en los webiiillos, ya he encontrado el problema y ahora, me doy pena. (lease con cierto hilo musical). El problema de todo esto, es que el único frame que tenía el proceso era dentro de

while(timer[jugador]<100)frame;end

Esto probocaba que el resto de las veces las demás sentencias se ejecutaran a tal velocidad que no se apreciaban y pareciera que la condición siempre fuera verdadera, pero no, el problema es que solo se mostraba cuando era verdadera y el resto de las veces se ejecutaba el código a toda hostia. Con poner un frame justo al final del loop principal, todo empezó a funcionar como dios manda. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA Y CONFIANZA!!

pd: QUE ridiculo  me siento  :-\

SplinterGU

es lo que te dije

Quote from: SplinterGU on September 09, 2008, 08:29:58 PM
tampoco confundas velocidad con probabilidad, quizas estas ejecutando demasiados rands y parece que siempre da true porque crea muchos coches, pero tenes que ver cuantas veces no se cumple el if... yo pondria un else y un contador en el else y lo imprimiria...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

Es que  yo te entendí que como los coches bajaban muy rápido parecía que salían muchos muy seguidos, y el problema es que solo se mostraban por pantalla los resultados que cumplían la condición, por eso parecía siempre verdadera. Problemas de frames que arrastro desde los 12 años en div2.

SplinterGU

la cosa es que se ejecutan tantas instruccion a la vez que parece que siempre da true...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2