BennuGD PSP

Started by DCelso, January 12, 2011, 12:01:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Quote from: DCelso on April 13, 2011, 09:17:31 PM
;D

>:( >:( >:( >:(

Como puedes ser tan caradura!!!
Me has hecho perder 10 minutos sacando la psp, para ver colores erroneos, 5 minutos para que se saltara el logo inicial, mas lento que un caracol de 400 kilos.... puffff, olvidate tio, el tema psp esta aún muy verde, y te has esforzado muchissimo ya.
Venga suerte con el port y por favor no nos vuelgas a engañar  ;D

panreyes

Tan verde no está, no? Yo jugué a PiX Bros en su día bastante fluído :|

DCelso

#258
Quote from: FreeYourMind on April 13, 2011, 09:22:21 PM
Quote from: DCelso on April 13, 2011, 09:17:31 PM
;D

>:( >:( >:( >:(

Como puedes ser tan caradura!!!
Me has hecho perder 10 minutos sacando la psp, para ver colores erroneos, 5 minutos para que se saltara el logo inicial, mas lento que un caracol de 400 kilos.... puffff, olvidate tio, el tema psp esta aún muy verde, y te has esforzado muchissimo ya.
Venga suerte con el port y por favor no nos vuelgas a engañar  ;D

???, no me lo puedo de creer, ¿en serio te va tan mal? a mi me va lenta la carga pero no es para tanto, luego va bien, he probado el echo, vigoroth, tetris, algunos ejemplos y todos van a la misma velocidad de juego que en pc.
Dime juegos que pruebas y firmware de tu psp.
Pasame los graficos que ves del reves los colores para ver qué formato tiene y por qué no funciona bien mi código de cambio de colores.

¿Has probado la versión fenix a ver que tal va? para ver si te va igual de lento.
http://www.mediafire.com/?9k54gun39y8jv1l
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Pero no has probado el juego ? Es el logo EGS al principio y las letras de la intro ya que despues se ha ido abajo.
Lo pruebo en una psp tocha, con el 1.5 creo.
La de fenix no tengo aqui ningun ejemplo, tampoco tengo tiempo, tendré que dejar mis pruebas para  despúes de semana santa  ;D

DCelso

Quote from: FreeYourMind on April 13, 2011, 11:11:55 PM
Pero no has probado el juego ? Es el logo EGS al principio y las letras de la intro ya que despues se ha ido abajo.
Lo pruebo en una psp tocha, con el 1.5 creo.
La de fenix no tengo aqui ningun ejemplo, tampoco tengo tiempo, tendré que dejar mis pruebas para  despúes de semana santa  ;D
¿La 1.5?  pues tiene que ser eso, yo uso la 5.50 Prometheus (4 versiones por encima) que se consigue usando el despertar del cementerio que instala la 5.0 e instalando a posteriori la  5.50 GEN-D3 y parcheando a prometheus.  Es lo último en firmware estable ante hardware reset, luego está la 6.20 TN que ante un hardware reset se pierde y tienes que estar volviendo a instarlar el CF (vamos una kaka) y no he visto método fiable de hacerla estable como la 5.50 prometheus así que no actualizo.

Pixel ¿que firmware tiene tu psp?

Lo de los colores, lo verificaré no me di cuenta de que estuvieran al revés cuando lo ejecuté :'(.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes


FreeYourMind

A ver si firmas Bennu con la key esa de Sony y lo pruebo en otra psp mas reciente xD

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

bgdi al firmarlo se corrompe, el pbp optenido no se puede ejecutar en mi psp.
He probado otros ejemplos C y no les pasa, el firmado funciona bien en mi psp.
Curiosisimo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Como lo firmas en el proyecto, donde pones la firma, enseñanos joer xD

DCelso

Sasto, usando prxEncrypt, en linux es descomprimir el zip que hay en scennebeta psp en el directorio del sdk y meter en el makefile
BUILD_PRX = 1
ENCRYPT = 1
Más fácil imposible :D.
Básicamente mete dos nuevos ejecutables, prx_encrypt y fix-relocations y los usa en las reglas genéricas build.mak para que al compilar se utilicen dichas herramientas para encriptar el prx y empaquetarlo en el .pbp final.
En windows supongo que es igual :D.

Estoy haciendo más tests de firmado, resulta que parece ser que los ejemplos que usan SDL no se pueden firmar, he probado dos tests y el resultado es un .pbp corrupto. A ver si encuentro al causante para poder firmarte algo :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Downloads please, no tienes tus compilaciones y makefiles para download ?  ;D

DCelso

Quote from: FreeYourMind on April 14, 2011, 09:51:43 PM
Downloads please, no tienes tus compilaciones y makefiles para download ?  ;D
Compiles y makefiles de bgdi?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Del port de psp con el respectivo SDK y la firma, hombre, para que yo intente compilar tambien, tal como hicimos antes para Caanoo amigo mio  ;D