Autor Tema: Editar un .map  (Leído 1466 veces)

Yawin

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Editar un .map
« en: Enero 31, 2011, 10:59:59 pm »
Pues eso, necesito editar un archivo .map y no encuentro por ninguna parte como hacerlo, ais que:
¿cómo lo hago?
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

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Re: Editar un .map
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 11:38:59 pm »
DIV game studio u otra cosa  ;D

josebita

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Re: Editar un .map
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 12:29:30 am »
En mi experiencia, lo más fácil es convertir a png y usar cualquier editor normal.

DCelso

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Re: Editar un .map
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2011, 12:59:02 am »
sasto, desde bennu lo cargas con map_load y los salvas con save_png y a modificarlo con cualquier editor gráfico. lo malo es que pierdes los puntos de control, así que tendrías que hacerte algun programilla customizado para guardar en un archivo de texto los puntos de control.

Si usas fpgedit2010, puedes importar al fpg el map y luego exportarlo guardando los puntos de control en un txt  y la imagen a un .tif.
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http://code.google.com/p/apagame4be/

Yawin

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Re: Editar un .map
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2011, 09:54:28 am »
y cómo lo paso a png?
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
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               pedo();
               frame;
            end
       end

osk

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Re: Editar un .map
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2011, 11:22:49 am »
Te lo están diciendo, con un programa en bennu que use la función save_png

Yawin

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Re: Editar un .map
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2011, 11:39:37 am »
ah ok, esque había entendido otra cosa xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end