Bennu File Manager for Wiz/Caanoo

Started by Fede, January 31, 2011, 04:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

 ;D

Lo miro.

De todas formas, ya que estamos, ¿que carpeta de destino debería de poner por defecto?

La que trae no suele existir, y seguramente que el programa se pone a hacer el tonto.

Gracias y saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Noivern

La raíz de la sd pienso que es lo mejor para default.

El bug lo pillé de casualidad cuando me equivoqué y no cambié la ruta xD
Intenta reproducirlo porque no sé si estamos usando el mismo runtime. Si tenemos diferencias puedo grabar un videillo de los textos superpuestos.

Fede

No te preocupes.  ;D

A mi tambien me pasa de vez en cuando.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Noivern

Fede, ¿y si en vez de tener un botón para cambiar la ruta de destino lo quitas completamente?
Y que el cuadro de selección de ruta destino salga al darle click a copiar. Asi ganas unos cuantos pixeles que se los podrías asignar a la barra de botones de abajo, quedaría aun mejor segun mi humilde opinión :)

Fede

Ejem... Vamos a discutir.  ;D

La idea no es mala, perooooo, ¿que te parece el boton 'change'?

Si hacemos eso, no tendría sentido, y yo a ese botón si que le encuentro mucha utilidad pues estoy todo el día cambiando entre directorio 'origen' y 'destino'.

Turno de réplica.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Noivern

No me había dado cuenta de la utilidad de ese botón, creo que no lo había presionado antes... ya veo es para intercambiar la vista entre ruta destino y ruta actual... ^^U

Uhm... mi punto de vista era sin haber leido ni por si acaso el readme XD
Yo esperaba intuitivamente que al hacer click en copiar me preguntara en ese momento donde quería copiarlo.
Quizás para complicarlo más y complicarte la vida (jejejeje) en vez de quitarlo, añadir un checkbox de confirmación de la ruta destino: si esta marcado, que copie directamente a esa ruta, sino, que al presionar copiar te lance el cuadro de dialogo. De todos modos creo que le podrías quitar unos cuantos pixeles a la lista de archivos para otorgarselos a la barra de botones, para que sean clickeables más fácilmente con los dedos.

Y te dejo otro karma más, esta app es un must have en la caanoo

Fede

¿Que te gusta pedir, eh? ;D

No se si tienes la Wiz, pero la Wiz tiene un tembleque en el cursor bastante incomodo.

Lo cual haría necesarío hacer botones demasiado grandes.

Además, yo prefiero tener más ficheros en la pantalla.  :D Y próximamente, que se pueda clickear sobre ellos.


¡Gracias por el karma!  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Noivern

En pedir no hay engaño eh xD

Una duda... si en la wiz (no la tengo) tiembla el cursor... ¿no es más difícil entonces clickear en un botón pequeñito que en uno un poco más grande?

Fede

Lo que me refería es que si pulsas con el dedo vas a necesitar un botón más grande que si lo haces con el stilus.

Y para el stilus el tamaño que tienen los botones va bien. Es más o menos el tamaño de la vibración.

...Vale me rindo. Te ampliaré los botones. Pero es una guarrería tocar la pantalla con los dedos.  ;D

(Seguro que ahora viene otro y dice que le gustaba más como estaba antes.)  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Noivern

Si es un par de pixeles nada más... y aún no le quito ese plastico feo que trae de la pantalla por eso llego y clickeo con el dedo xD
Le compré hace muy poco un protector de pantalla para celular que tengo que recortar para poder usarlo, asi que ahí no tendre ningun miedo de clickear con los dedos :3

Drumpi

Para evitar el temblequeo siempre puedes crear un buffer circular de 8 o 16 posiciones, de forma que sumes los valores de las últimas posiciones, y con un desplazamiento realices la división :D
También habría que tener en cuenta cosas como saltos bruscos (pulsar la pantalla en una posición distinta), o bien usar cierta librería-fix para eso del temblequeo que anda por el otro foro :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¿Quereis dejar de ponerme contraescusas a mi escusas?  Jua, jua, jua.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.