Pandora Port

Started by FreeYourMind, February 13, 2011, 06:38:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Ya pero lo tenéis en descarga en vuestro servidor, entonces donde lo habéis encontrado ?
De todas formas lo intentare compilar asi que le eche mano a mi pandora.

Voy a ser el primero a hacer pruebas con bennu en pandora hahhahaha, por lo menos el primero que conozca, ya que el port esta ahi, pero juegos todavía no he visto ninguno publicado xD

FreeYourMind

Por fin hoy pondré las manos en mi pandora :)
Ya veo que la primicia de trastear con Bennu en Pandora es mia xDDDDDD
Hasta ahora solo ha salido el juego del pokemon para pandora, y esta por ver si funciona en ella xD

Fede

Pues si, tengo envidia. Pero no es la suficiente para matarlo. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Llevo desde el viernes enganchado a esta joya, para mi no es una consola, pero si un mini pc con linux.

Bennu ya tenia el KOF portado a Pandora, lo he probado, y va lento, es una pena, aunque la musica va genial, el frame deja algo que desear así como la carga inicial.

Tendre que investigar a ver donde se instala el runtime, porque la carpeta del juego que se crea en appdata de la SD, esta vacia!
Seguramente se instale en la memoria de la consola!

Necesito aprenderme toda la creación de los ficheros pnd y investigar el de kof.

Mañana videos y fotos :) y un pequeño analisis de esta joya de portatil.

FreeYourMind

Más pruebas con Bennu.
Parece ser que el port de Bennu a Pandora tiene el codigo de la version Linux, para quien no lo sepa, es un codigo que se atribuye al compilarlo y que identifica el SO.

Pues bien, he probado Skull en su version multiplataforma (Windows, Linux & Gp2x Wiz), y claro esta, como el juego se cree que esta sobre Linux (y en realidad lo esta xD), nos permite optar por 4 resoluciones distintas, y tiene el maximo de detalles como mejores explosiones y un fps mas elevado que en las consolas GPH, con lo cual se puede poner a Fullscreen.

Va de lujo, 50 fps, touchscreen y todo funciona perfecto, excepto el joystick externo por si vamos a las opciones y lo elegimos, ya que aunque lo conectemos por usb a la Pandora, este no es detectado por Bennu.