Radar de tráfico. Se ese cabrón que siempre odiaste.

Started by Danielo515, September 17, 2008, 12:19:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fr0d0b0ls0n

No se si es algún bug o que tengo mucha suerte, pero no he conseguido perder. Todas las victorias han sido además aplastantes.

Echale un vistazo a la dificultad de la versión que has subido o si no ya subirás una perfeccionada.

Por cierto, este PC del curro es una basura y va perfecto (a no ser que lo que vayan mal sean los sonidos que aquí no puedo escucharlos). 2.66 GHz mono procesador y 512 mb de ram, gráfica integrada en la placa (como si importara XDD).
Follow the Moeko Principle

FAETON - En Progreso
15 Criaturas de ~28 |  18 Hechizos de ~41
25 Buffs de ~50      |  19 Enfrentamientos de ~80

HaCkZJuaNN

lol 2,6 ghz y 512mb ram no es una basura xDD, estamos muy malacostumbrados eh :P

SplinterGU

yo opino igual, 2,66 512mb es linda maquina, era la que yo tenia antes de comprar la que tengo y la que tienen mis hijos, y anda muy bien, juegan muchos juegos 3d maravillosamente... por ejemplo, tombraider aniversario...
me parece que estan mal acostumbrados...
por otro lado, muchos problemas de rendimientos en muchos equipos se deben a no tener los drivers de la placa instalados... la diferencencia de rendimiento del video con el driver generico vga/svga vs. el driver del fabricante es inmensa...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

Ja ja ja, gracias por jugar fr0d0b0ls0n. La versión que tu has jugado no tiene límite, por lo que no es dificil que hayas ganado a la máquina, ja ja ja, ya veremos cuando juegues a la nueva versión, no es tan fácil, pero tampoco es tan dificil XD. Ciertamente tu máquina es mejor que la mía, por lo que no es raro que no tengas problemas de rendimiento. Ciertamente estas mu mal acostumbrado ja jaja.

Danielo515

Nueva versión! Hace todo mucho más jugable,menus, continuar jugando, cambiar de más a menos jugadores, esas cosas. He actualizado el primer post, pero os pongo aquí también la dirección porsiacaso.

MEJORAS:
[Editado el 26-9-2008 por Danielo515]
Añadido menú de seguir jugando o dejar de hacerlo
Añadido límite de tiempo
Añadida la posibilidad de cambiar de 1, a 2 o 4 jugadores sin salir del programa
Correjidos bugs gráficos y de contadores

http://rapidshare.com/files/148406927/radartrafico-distribucion.zip.html

fr0d0b0ls0n

Hombre, cuando en esta máquina el Autocad R14 ya me tarda en cargar 5 minutos con un plano mediocre, pues lógico que la considere una basura. Si hasta el Excel y el Word tardan en cargar...

Y por supuesto juegos no intentes mover nada más allá de Diablo 2, que ya lo he intentado algún verano  :P

Bueno, ahora a bajar la nueva versión.
Follow the Moeko Principle

FAETON - En Progreso
15 Criaturas de ~28 |  18 Hechizos de ~41
25 Buffs de ~50      |  19 Enfrentamientos de ~80

SplinterGU

seguro te faltan todos los drivers del mother... apostaria a que tenes una instalacion windows standard...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

#22
Faltaban cuatro archivos. Ya está la versión actualizada y totalmente funcional de nuevo subida.
Asegúraos de que los archivos 1,2,3 y 4 .png están en la misma carpeta que el programa
http://rapidshare.com/files/148662282/radartrafico-distribucion_1_.zip.html

Danielo515

Quote from: DCelso on September 19, 2008, 08:25:36 AM
He jugado a dos en modo alto y a mi me va bien, en un core duo 2,33 con dos gigas.
Cosas que le veo, la zona de captura de la foto demasiado grande, debería estar centrada y mas chica, por ejemplo hasta lo que alcanza el fogonazo nada mas.

He empezado a jugar con el player 1 pero de vez en cuando me pegaba solo fogonazos, asi que he supuesto que era la máquina y he seguido con el player 2, pero ha dejado de dar fogonazos solos el player 1, algo anda raro.


Perdon por reflotar este hilo, pero he estado jugando a mi juego, versiones que tenía de backup y he venido a ver si estaba en el foro.

DCelso, esos fogonazos que da solo es porque has cogido el item auto, el cual te hace las fotos solito y nunca nunca falla, así que si empiezas a ver que va solo fíjate que item te pone que tienes, y dejalo hasta que se quite o cambie. ¡Es un bonus no un bug!