Autor Tema: Motor de gravedad  (Leído 14539 veces)

laghengar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 8
Re: Motor de gravedad
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2008, 05:23:50 pm »
Bueno aquí hay una ayuda con respecto al tema, http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad

Aunque sospecho que lo que también se quiere es el cálculo de colisiones de los objetos tal como se produce en el crayon. En este caso, esta esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

supongo que con esto se puede hacer un motor como el crayon de forma básica como mínimo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Danielo515

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 4
    • Blog del Blogbo
Re: Motor de gravedad
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2008, 12:46:42 am »
Yo pienso que tiene que tener lo básico, tiros parabólicos y cosas así.
Una función podría ser, tiro_parabólico(x_inicial,y_inicial,x_final,y_final,fuerza); y el te calculara las posiciones, o te moviera el proceso si se lo pasas como ide siguiendo esa parábola. Es un ejemplo.

La gravedad, considerar lo que han dicho, la densidad de los cuerpos y esas cosas, para ver cuanto rebotan y como. No se, algo que sea rápido de usar y tengas resultados en un juego preferentemente de plataformas, yo creo que un beat_em_ump no necesita un motor físico.