Imagenes fuera buenas, dentro con cosas raras

Started by Danielo515, September 18, 2008, 02:39:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: Danielo515 on September 21, 2008, 01:19:06 PM
No me dice que modulo solo dice, could not load library, no especifica.

Otra cosa splinter, es una sujerencia, pero no voy a abrir un post para esta tontería, es que en el stderr ya que da error con un proceso cuando intenta acceeder a otro no activo estaría bien, si se tiene su id, que dijera que tipo de proceso es aquel al que se intentó acceder, no se si será posible.
Un saludo.

compila usando el parametro -g

y luego corre el programa usando -d

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

1) bgdi > log 2>err

2) cual es el uso que queres darle a esto?

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

de hecho no es nada que no pueda hacerse sin esa variable, pero seria comodo para no tener que comparar ids. Por ejemplo podria servir para saber que tipo de proceso es el padre del actual con un father.name.
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

SplinterGU


import "mod_say";

process p3()
begin
    if (father.reserved.process_type == type p1)
        say ("father is p1");
    else
        say ("father isn't p1");
    end
end

process p2()
begin
    p3();
end

process p1()
begin
    p3();
    p2();
end


begin
    p1();
end

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

Gracias. Desconocia la existencia de esa variable. Quiero aprovechar para sugerir que el "Diario de Avances" sea realmente eso, es decir, un log con las novedades (nose cuanto tiempo tendra reserved.process_type pero para mi es una novedad). Me refiero a que no haya comentarios acerca de bugs o felicitaciones (no es que no te las merezcas), por que hacen mas dificil la lectura. No necesariamente tiene que ser ese topic, puede crearse uno nuevo. Y estaria bueno que se publiquen en diferentes lugares los bugs corregidos y las novedades. Es solo una sugerencia. Saludos
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

SplinterGU

no es una novedad, es de toda la vida...
hubo un momento que ponia todos los bugs corregidos, pero la cosa se hizo demasiado larga...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

Bueno acabo de encontrar algo de documentacion en fenixwiki acerca de reserved. Es de fenix, nose si sera del todo compatible pero dejo el link por si a alguien le sirve:
http://www.fenixdocs.com/index.php/Reserved
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

SplinterGU

compila con debug -d y veras que contiene reserved... y no, no es compatible totalmente...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2