[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Drumpi

Ánimo, Momia, ya queda menos!!!!!!

En menos de una semana te tenemos desaparecido abducido por las 3D :D

Por cierto, voy a hacer más palomitas, que se me han acabado en el momento más interesante ¿alguien quiere? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

La momia que fuma

Bueno hamijos. Premio recibido!!

3DS y lote de 100€ al menos, aun espero noticias del dragón de peluche, que es cosa de otro sponsor. Presuntamente hoy me dirán algo. Pero lo gordo ya esta en todo caso.

Mil gracias a todos!! :D

Quote from: Futublock on October 12, 2011, 07:45:10 PM
estaré atento para borrar la pagina sin pedir disculpas...

:cabroncetequesoy:

Disculpa ninguna, esta claro que si no me muevo (o movemos más bien) no veo el premio en la vida. Yo no les voy a dar las gracias por darme practicamente a regañadientes lo que me corresponde.

De hecho, espero que me pidan que vuelva a poner la publicidad para darme el gustazo de contestar "Claro, como no, la repondré con la misma celeridad con la que se ha gestionado lo de mi premio" xDDDDD

Yawin

Muchas felicidades Momia, pero como dice Josebita, una fotillo o argo mi arma xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

Quote from: La momia que fuma on October 18, 2011, 04:57:17 PM
Bueno hamijos. Premio recibido!!

3DS y lote de 100€ al menos, aun espero noticias del dragón de peluche, que es cosa de otro sponsor. Presuntamente hoy me dirán algo. Pero lo gordo ya esta en todo caso.

Mil gracias a todos!! :D

Quote from: Futublock on October 12, 2011, 07:45:10 PM
estaré atento para borrar la pagina sin pedir disculpas...

:cabroncetequesoy:

Disculpa ninguna, esta claro que si no me muevo (o movemos más bien) no veo el premio en la vida. Yo no les voy a dar las gracias por darme practicamente a regañadientes lo que me corresponde.

De hecho, espero que me pidan que vuelva a poner la publicidad para darme el gustazo de contestar "Claro, como no, la repondré con la misma celeridad con la que se ha gestionado lo de mi premio" xDDDDD

Felicitaciones!

Yo te recomiendo que no seas igual a ellos, agradeceles el envio y pide disculpas por todos los malos entendidos o diferencias...

y de vuelta, que la disfrutes!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

enhorabuena..
ahora queremos un video de la consola corriendo algo

Futu-block

pues yo soy de los que me gusta disculpar y agradecer, como yo no hablo en tu nombre, pues ahí está...

Drumpi

Yujuuuu!!!! Fiestón en el foro a la de yaaaaa.

Nos vemos el mes que viene, Momia, cuando te hartes :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

De hecho sacar una foto fue de lo 1º que hice (Como veréis en la foto es de día aun xD), pero luego no encontraba el cable de la camara xD

Quote from: SplinterGU
Felicitaciones!

Yo te recomiendo que no seas igual a ellos, agradeceles el envio y pide disculpas por todos los malos entendidos o diferencias...

y de vuelta, que la disfrutes!

Quote from: Futublock on October 18, 2011, 07:47:17 PM
pues yo soy de los que me gusta disculpar y agradecer, como yo no hablo en tu nombre, pues ahí está...

Bueno, yo que me hayan tratado asi y que me hayan hecho dar tantas vueltas...no les guardo rencor porque al final cumplieron...pero porque los tuve que obligar prácticamente. En la página facebook de FL-Games les expliqué educadamente que el paquete había llegado, pero que aun así me reservaba los agradecimientos porqué sin la "camapaña de Facebook" siento que aún estaría esperando. Me dijo que lo comprendía. Una vez contestado mi mensaje, borre todo el tema de su página para no dejarles mas mala publicidad.

En todo caso, dudo horrores que participe en la edición 2012 del concurso xD

SplinterGU

que grande momia!

bien, esta bien asi dicho... y que la otra parte lo comprendiera...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Felicidades! Por fin xD

PS: Por cierto donde esta el cigarrillo de la momia que fuma ? xD

KeoH

Felicidades!! xD por fin!! A mi aun no me dejan entrar en su pagina de facebook xDDD weno, tampoco tengo mucho interés xD

Futu-block

Quote from: La momia que fuma on October 18, 2011, 08:09:13 PM
En todo caso, dudo horrores que participe en la edición 2012 del concurso xD

Es pá mandarle un juego con muchisimos bug o algo de eso to pillao, que sea solo una pantalla y mensajes subliminales en el fondo o con un virus...