Flash en Bennu

Started by ErPera, March 18, 2011, 08:22:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ErPera

Se pueden utilizar animaciones Flash en Bennu?
Acabo de empezar mi proyecto, y entre pensamientos de como plantearlo, he pensado que podría hacer la intro en Flash, para que quedara una intro chula, ya que con Flash todo lo que son animaciones con un poco de idea y ayuda de tutoriales es sencillo (tengo una idea básica de Flash, he realizado poco más que un trabajo)

Ya os iré haciendo mas preguntas (muy pesado, ya tengo un par de post pidiendoos ideas para mi proyecto de fin de curso) pero es tan amplio esto de Bennu que hay que documentarse por todos lados, aunque de momento ya me van saliendo cositas y con pocas líneas.

Saludos!
Gracias.

FreeYourMind

No se puede, pero si puedes capturarla en un video normal o flc y usarlo despúes.

l1nk3rn3l

si guardalo como flash video (.FLV)

y lo abres con la DLL  "mod_vlc"   video vlc disponible en el foro y en el bennupack

Drumpi

Lo que yo me pregunto es, teniendo como tenemos variables como X, Y, SIZE, SIZE_X, SIZE_Y, ANGLE, GRAPH, ALPHA... ¿qué necesidad hay de usar flash? ¿para coger un objeto y darle unos valores de x, y, size, angle, graph, alpha... en cada FRAME? :D

Entendería más la necesidad de poder usar algoritmos más precisos o de manejo de SVG :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

flash es mas comodo graficamente, coges un objeto con el raton y lo mueves de aqui a allá si tener en cuenta lo que aumente el grafico, si descuadra o incluso cuanto es el movimiento...

ErPera

Flash da muchas facilidades a la hora de hacer presentaciones en movimiento.
Con una sola imagen puedes reproducir sus movimientos sin necesidad de tener el sprite alomejor 5 veces...
Si quieres que un pájaro vuele... convirtiendo en símbolos sus alas, puedes reproducir el movimiento sin la necesidad de tener las imagenes en las diferentes posiciones de las alas.

Graciass por la ayuda  ;)

Drumpi

Futu: ok, ahí me has pillado, Bennu no tiene editor visual. Es por eso que quería hacer un editor de animaciones vectoriales hace tiempo, que exportase a gráficos o a un fichero con los datos de la animación.

ErPera: no necesitas crear un proceso en cada frame, sólo desplazarlo modificando sus variables X, Y, SIZE, SIZE_X, SIZE_Y, ANGLE, GRAPH, ALPHA...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ya lo sé, lo unico que tiene bennu que hay que ir calculando, pero al fin y al cabo lo prefiero