LW un rpg como nunca visto

Started by vib, March 19, 2011, 07:46:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

vib

Buenas!!!! a todos de nuevo!!!
Enfin tenia muchisimas ganas de al fin crear este post, que algunos ya se pueden imaginar lo que es.

El juego que he pedido tanta ayuda ya lo he finalizado, por desgracia antes de tiempo " dado al tiempo de la escuela" quedando algunos bugs..

Aun asi he sacado un 10 :D y quiero que vosotros mismos os bajeis el juego, os lo paseis y juzgeis, haber si soys mas criticos que mi profesors.. que se ha quedado babeando.

bugs que e visto:
-Cuando hablas con el viejo, si pichas esc " la pause" al volver  a jugar se esborra el fondo de las letras...
"tiene solucion, pero no me dio tiempo acabar eso.

- Los enemigos, sobre todo los de distancia tiene una forma muy nerviosa de moverse, ya lo notareis xD
"con un par de formulas matematicas creo que se solucionaria, por lo mismo del tiempo no lo hice."

- Cuando esquineas a un enemigo de distancia, deja de atacarte...
"esto me he dado cuenta hoy, imagino que entra en un bucle infinito por eso no sale... con algo de tiempo se soluciona fijo xd"

- El guerrero enemigo final, no usa su magia "aturdir" la desabilite porque me fallaba en cosas y decidi no complicarme.

- La magia "fear" se queda quieto el enemigo, la idea era que se moviera automaticamente, pero lo programe de una manera y el ultimo dia vi que se pasaba por el forro las colisiones bugeandose luego.. asi que tambien lo desabilite.

---

Aqui os dejo el juego, para atacar enemigo boton izkierdo de la rata y yata, para las magias as de marcar el enemigo, menos la area que no necesita marcar.

OS recomiendo que os leais el archivo tutorial.txt para que sepais como va el juego y lo que se tiene de hacer...

Juego: http://www.mediafire.com/?p1f7uafe7ata87d

Comentarme plx, me encantaria que me dierais opiniones que tengo intentacion  ahora de hacer un juego online y quiero saber si gusta mi manera de programar

Mil gracias!
edit: Os he dejado un ejecutable, y he sido generoso dejandoos tambien el codigo.
por cierto en el menu principal si os esperais unos segundos he puesto una pequeña intro que viene antes del juego, es muy sencilla pero queda muy chula, mirarla :D

Abram

Tiene una pinta tremenda!! muchas felicidades, bajand, luego opino :P una pregunta, como tienes pensado implementar el online? =)

vib

Lo de online no es para este juego.. he visto algunos codigos de juegos online y es algo complicado a mi parecer...

para el credito de sintesis tengo pensando hacerlo...ni tengo ni idea de que sera ni como hacerlo XD.. pero pronto..
ya he pedido al profe que nose enseñe hacer cosas sencillas onlines.. aparte el profesor de c++ nos ha dicho que para el credito de sintesis nos enseñara hacer juegos onlines con c++ osea.. ya tendre tiempo para investigar !

l1nk3rn3l

tienes ejemplos online en el bennupack , y son tan faciles como el DIV

vib

si, ya me los mirare..
aunque ahora lo que me interesa es que opineis para saber que me fall y eso. :)

Outlaw

Muy bien hecho! Felicitaciones, me encantan los gráficos que has usado, la pantalla de presentación...en fin has logrado ponerle calidad y funcionalidad...saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

l1nk3rn3l

Quote from: vib on March 20, 2011, 11:35:10 AM
si, ya me los mirare..
aunque ahora lo que me interesa es que opineis para saber que me fall y eso. :)


bueno el juego tiene el espiritu que te invita a jugar,,,
esta muy bueno, tengo unas sugerencias...

1. que el personaje tambien se pueda mover con las
   teclas arriba, izquierda, abajo, etc
   y tambien haciendo click izq del raton...

De resto esta bien.




Fede

Está muy bien.  ;D

Por cierto, ¿los gráficos son tuyos o ripeados?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Outlaw

Yo lo que vi es que los gráficos de fondo son del Ultima VII, los árboles y eso son marcadamente de esa serie... y me gusta mucho que los haya usado porque a esa resolución quedan muy "resultones" (como dicen los españoles  ;) )
"Life is cheap when the bounty is high"

Fede

Gracias Outlaw.

Estoy en pleno aprendizaje dibujero y me gusta empaparme de todo lo que veo. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

vamos a ver, y te advierto que soy muy critico...

vib

Haber vayamos por partes...


Lo de moverse con las flechas.. si es una idea pero como esta desactivado el echo de hacer las magias con la rata te obliga a usar Q-E-F para usar las magias y por esa razon es ams optimo la ida de usar WASD para el movimiento... realmente cuando juego a juegos de rol me quejo del echo de tener de moverme en algunos solo con las flechas ! xD

Luego lo de la rata el click de tambien con el boton derecho si... lo queria hacer.. marcar enemigo boton izkierda y atacar derecho.. pero por cosa de tiempo lo deje asi... xD ya para la proxima..

Luego graficos:
Realmente son robados XD por decirlo de una manera hardmode...

El mapa lo he echo con el editor de tibia "un juego bastante popular que me llevo 6 años enganxado " xD
Claro al darlo en un formato un poco raro, se hizo el mapa y haciendo capturas de pantalla y enganxandolas desde el paint!

Personajes con el editor que viene en bennupack

Las magias, pociones etc... son capturas del world of warcraft y tibia.

Creo que ya esta...

Y haber si es verdad que soys criticos :D