Autor Tema: Como saber si un modulo ya esta importado?  (Leído 1498 veces)

Rein (K´)ah Al-Ghul

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Como saber si un modulo ya esta importado?
« en: Marzo 19, 2011, 02:14:39 am »
Sencillamente lo del titulo...

El problema viene cuando trabajas con codigo dividido y cada parte necesita de tal o cual modulo...
con el tema de los DCL, estos llevan imports propios o deben sumarse a los programa principal??

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SplinterGU

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Re: Como saber si un modulo ya esta importado?
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 03:13:26 pm »
no te preocupes por eso, el sistema si ya esta no lo pone otra vez... siempre que hablemos de import...
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Drumpi

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Re: Como saber si un modulo ya esta importado?
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2011, 07:07:31 pm »
Y yo importándolo todo desde el programa principal y haciendo árboles de dependencias ^^U

¿Y algún problema con las globales, que definamos nosotros, re-declaradas?


¿De "import" o de "include"?
« última modificación: Marzo 19, 2011, 07:09:05 pm por Drumpi »
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Rein (K´)ah Al-Ghul

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Re: Como saber si un modulo ya esta importado?
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 12:59:47 am »
Y yo importándolo todo desde el programa principal y haciendo árboles de dependencias ^^U

¿Y algún problema con las globales, que definamos nosotros, re-declaradas?


¿De "import" o de "include"?

los includes pueden tener sus propios imports...

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SplinterGU

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Re: Como saber si un modulo ya esta importado?
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 03:53:16 pm »
no importa si incluyes mas de 1 vez un mismo modulo o libreria.
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Drumpi

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Re: Como saber si un modulo ya esta importado?
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 01:09:48 am »
Es que lo digo porque si tengo un fichero de código A que "incluye" otro fichero B con declaración de globales, y luego tengo un fichero de código C que incluye el mismo fichero B, no sé si va a dar error, si internamente creará dos variables globales distintas o si hará sólo una ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

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Re: Como saber si un modulo ya esta importado?
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 01:52:20 am »
include es una cosa, import es otra...

con import no hay problema, con include, deberias hacer como hago yo en los ejemplos...

#ifdef _LALA_H
#define _LALA_H
...
#endif

con esto evitar redifiniciones
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