Como saber si un modulo ya esta importado?

Started by Rein (K´)ah Al-Ghul, March 19, 2011, 02:14:39 AM

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Rein (K´)ah Al-Ghul

Sencillamente lo del titulo...

El problema viene cuando trabajas con codigo dividido y cada parte necesita de tal o cual modulo...
con el tema de los DCL, estos llevan imports propios o deben sumarse a los programa principal??

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

no te preocupes por eso, el sistema si ya esta no lo pone otra vez... siempre que hablemos de import...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

#2
Y yo importándolo todo desde el programa principal y haciendo árboles de dependencias ^^U

¿Y algún problema con las globales, que definamos nosotros, re-declaradas?


¿De "import" o de "include"?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Drumpi on March 19, 2011, 07:07:31 PM
Y yo importándolo todo desde el programa principal y haciendo árboles de dependencias ^^U

¿Y algún problema con las globales, que definamos nosotros, re-declaradas?


¿De "import" o de "include"?

los includes pueden tener sus propios imports...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

no importa si incluyes mas de 1 vez un mismo modulo o libreria.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Es que lo digo porque si tengo un fichero de código A que "incluye" otro fichero B con declaración de globales, y luego tengo un fichero de código C que incluye el mismo fichero B, no sé si va a dar error, si internamente creará dos variables globales distintas o si hará sólo una ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

include es una cosa, import es otra...

con import no hay problema, con include, deberias hacer como hago yo en los ejemplos...

#ifdef _LALA_H
#define _LALA_H
...
#endif

con esto evitar redifiniciones
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