Streets of rage Remake v5.0 - Versión final

Started by BoMbErLiNk, April 04, 2011, 03:30:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BoMbErLiNk

Pues si, ya esta aquí, quizas los más viejos de divsite ya lo conozcais  :D

He reprogramado un 80% desde la última versión que lance en diciembre de 2006, si la habeis probado casí no tiene nada que ver con esta.

He hecho una captura promocional, con imagenes comparativas del juego y un artwork de uno de los artistas del juego  :)
http://bombergames.net/promotional.JPG

Toda la información de lo que contiene el juego y la descarga aquí :
http://www.bombergames.net/sorr_project/


turco

Ufff que pintaza :o!! Una pregunta, ¿está hecho en Bennu?

Enhorabuena, tiene una pinta excelente

FreeYourMind

Por fin amigo Bomber, despúes de tantos años dandote caña psicologica xDDD
Esto habria que celebrarlo a lo grande no ?
Lo ideal era que nos invitarás a tu chalet de Barcelona, con fiesta de tias en pelotas a lo grande xDDDD

Pue eso, me cuesta escribir porque sólo me apetece correr hacia tu página XD

Venga, felicidades!
Tu jubilacíon se avecina  ;D

SplinterGU

Felicitaciones!!!

Karma++

Espero seguir viendote por aca.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on April 04, 2011, 02:16:16 PM
Felicitaciones!!!

Karma++

Espero seguir viendote por aca.

Va ser que no...
Se va convertir al budaismo e inmigrar para Tibet  ;D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Gracias, de momento estare por aquí hasta lanzar los ports a Linux y Wiz  :)

FreeYourMind

Aqui estoy, 2 cosas, primero he probado ahorita el juego (por fin), sólo he hecho una partidita, de momento y perdona que diga esto, me sigue gustando mas la v4, pero seguramente cuando descubra mas cosas en esta cambiaré de opinion.


La segunda me tiene descojonado, no se que sistemas de protección has hecho, pero me ha saltado el antivirus despues de salir de tu juego y cuando estaba probando otro juego de bennu, lo mas curioso es que tu juego ya no estaba en esa carpeta que pone en la foto, porque lo habia movido a otra, en esa carpeta solo se estuvo descomprimiendo, nunca lo he ejecutado en ella....




FreeYourMind

Aqui estoy, 2 cosas, primero he probado ahorita el juego (por fin), sólo he hecho una partidita, de momento y perdona que diga esto, me sigue gustando mas la v4, pero seguramente cuando descubra mas cosas en esta cambiaré de opinion.


La segunda me tiene descojonado, no se que sistemas de protección has hecho, pero me ha saltado el antivirus despues de salir de tu juego y cuando estaba probando otro juego de bennu, lo mas curioso es que tu juego ya no estaba en esa carpeta que pone en la foto, porque lo habia movido a otra, en esa carpeta solo se estuvo descomprimiendo, nunca lo he ejecutado en ella....



BoMbErLiNk

Debe ser tu antivirus, lo ha bajado ya mucha gente y no han visto nada. :P

Y como que te gusta más V4 ? Hereje, estas jugando con versiones de Sor3, pasate el juego y desbloquea los personajes de Sor1 y Sor2 con los golpes chungos contundentes y veras como cambia  :D

FreeYourMind

Me gustaba mas la intro del otro, y las primeras fases, dices que este tiene unas cuantas pero me ha salido siempre la misma.
Se que este es mejor en todo, pero hay que jugar mucho para ver las novedades, encima que tienes el juego muy dificil, nos quieres partir los dedos.

Oye, te incomoda que me ponga a hacer pruebas para portarlo a Pandora ?

BoMbErLiNk

Pero si tienes un mapa para elegir 4 rutas  :D

Cuando lance la versión de linux voy a revisar algunas cosillas, de verdad es tan difícil ?

No, adelante haz todos los tests que quieras, tienes un fichero en la carpeta mod, se llama system.txt cambialo a HANDHELD  :)

FreeYourMind

Nop chico, el port de pandora tiene el id de linux, si es un pc linux hombre, lo dejo como esta, PC.
Ahora mismo estoy haciendo el pnd, con que version de Bennu compilaste el dcb ?
Si lo hiciste con la ultima me temo que no podré hacer que funcione.

BoMbErLiNk

#14
No no, es un seteo manual, tu pones el archivo system.txt en modo HANDHELD y el juego entiende que va enfocado a una portatil, elimina el menu para 2 jugadores, simplifica menus, reduce alpha steps, optimiza recursos como quitando procesos o efectos que cuesten cpu, vamos te hara el port " más viable "

La versión que uso aún no se ha lanzado, es la que tiene Splinter en el SVN.