Streets of rage Remake v5.0 - Versión final

Started by BoMbErLiNk, April 04, 2011, 03:30:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Pero no cambia los botones ? De todas formas si despues funciona ya lo cambio, como te digo, me preocupa mas saber en que version has compilado el juego.
Va ser el pnd mas grande de la historia xDD

FreeYourMind

Jolin, entonces no va funcionar los dcb ya no son compatibles...
No te interesa hacer un compilado cun una version mas antigua y así tener un port en pandora ?
Es que el port de Bennu a Pandora ya tiene unos meses y todavia nadie se ha puesto a compilar una version mas reciente.

FreeYourMind

Confirmado, no son compatibles los dcb's.
Si te interesa ya sabes lo que hay que hacer, lo veo mas fácil de hacer de que alguien se ponga portando de nuevo Bennu a Pandora...

BoMbErLiNk

Ok, esperate a que lance el port a Linux / Wiz, me dices que controles se usan y te hago un DCB en la versión de pandora  :)

FreeYourMind

Gracias, mira he hablado con el autor del port a Pandora y este no se interesa por seguir con el porque en su dia no tuvo feedback alguno y encima no tiene el src (mas bien el makefile que era lo que me interesaba para compilarlo yo, de todas formas me tendré que poner haciendo yo el port porque hay sólo unos cuantos gatos pingaos dentro del tema xDD).

Te puedo confirmar que la version r112 si es compatible, porque es la que he usado en la version Wiz de 'Skull' y ha funcionado con el port de Pandora.

La pandora tiene teclado es un pc tal cual, los cursores de pc son la cruceta y los botones tienen este mapeo:

A: Home
Y: Page Down
X: End
B: Page Up

L: RShift
R: Control


Así que ya no tienes escusa.

Muchas gracias  :D

danielt3

Parabéns! Mal posso esperar para chegar em casa e jogar.

Bomberlink, voce gostaria de ter um mirror extra para os downloads? Eu posso colocar o arquivo no meu host e disponibilizar o link.
---

Daniel

La momia que fuma

#21
Wooohooo!!!

Corro a bajarlo! Soy fan del proyecto!

(A ver si por fin Max está a mi gusto, que siempre te dije que lo veía mas descafeinado que en Sor2 :P)

Windgate

Felicidades, voy a descargarlo y probarlo... Se me ocurre que podías hacerlo online, ya sé que es una locura, pero así me sería más fácil jugarlo con algunos amigos fans de SoR que viven lejos de aquí xD

Lo dicho, enhorabuena, karma up y mucho semen de canguro.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

BoMbErLiNk

Ya me contaras cuando veas el especial de 2 estrellas  :D

Si eres más de Sor2 quizas podrias empezar con Max o Adam en la ruta sor2 y luego desbloquear los personajes sor1/2 de la tienda  :)

Danielt3 estaría genial  :) Estoy recopilando una lista de cosas para corregir y aprovechare para subir todas las descargas actualizadas en esta semana.

Gracias Windgate  ;)

FreeYourMind

#24
No queria estropearte el día encima que has dicho que ni nos molestaramos en enviarte bugs, pero este es gordito, me ha dejado plantado en el juego sin poder moverme ni tampoco los enemigos.
Anda que eres cabezón, con las veces que te dijé que tu solito probando el juego ibas a dejar escaparlos, porque uno no puede ser el unico a probar sus creaciones xDD

El bug es el siguiente, en la fase del puente, he llamado la poli, me parecio cojonudo que el cohete se cayerá por el agujero, pero justo despues se congelaron todos los personajes, se quedo todo el mundo bailando como michael jackson hhehheh.




SplinterGU

segun tengo entendido tiene el modo online.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on April 04, 2011, 10:49:07 PM
No queria estropearte el día encima que has dicho que ni nos molestaramos en enviarte bugs, pero este es gordito, me ha dejado plantado en el juego sin poder moverme ni tampoco los enemigos.
Anda que eres cabezón, con las veces que te dijé que tu solito probando el juego ibas a dejar escaparlos, porque uno no puede ser el unico a probar sus creaciones xDD

El bug es el siguiente, en la fase del puente, he llamado la poli, me parecio cojonudo que el cohete se cayerá por el agujero, pero justo despues se congelaron todos los personajes, se quedo todo el mundo bailando como michael jackson hhehheh.





me da la sensacion que con una captura no se aprecia el bug, un video tal vez ayude.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Free ese bug ya esta corregido, subire las versiones actualizadas cuando tenga el resto de ports, es el único bug que me han reportado rompe-juego, no me asustes a la gente que quiera bajarselo ahora  ;D, el meteorito deberia caer en el suelo y hacer la llama pero se cae al vacio, y el juego se queda esperando  :D, solo pasa en ese punto y solo cuando tienes la policia activada y llamas con el jugador 1.

Haz Alt+X, te guardara la última fase en la que estabas.

FreeYourMind

Si.... le doy ahora al Alt+X que hace tiempo que he cerrado el juego xDDD

FreeYourMind

Oye bomber, como en caanoo no tendras problemas de memoria, no podrias portar el juego con la configuracion de Wiz pero manteniendo la calidad de las musicas de la configuración PC ?
Si al final la wiz se queda con peor calidad sonora, seria una pena, porque lo mas seguro es que alguien porte despues la version wiz a caanoo directamente.