Streets of rage Remake v5.0 - Versión final

Started by BoMbErLiNk, April 04, 2011, 03:30:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Holas Bomber,

Enhorabuena por finalizar finalmente la versión final de tu juego... Aunque no me creo que sea la definitiva xD

Si aceptas sugerencias, te propondría una versión panorámica para poder jugarlo bien en la TV!
Y ya si aceptas la sugerencia definitiva... 4 jugadores! :D:D:D

Saludos!

BoMbErLiNk

La música va por separado, carpeta mod/music, pero no creo que tenga que hacerle reducciones al ogg.

Por cierto no te molan las sombras reflejadas ?  ;D

El online no esta implementado al final Splinter, la tsock me daba lag cuando jugaba de España a Canada, en las pruebas peer to peer si que me iba bien, tampoco he probado las nuevas alternativas que han salido.

Gracias Pixel,  como se hace el tema panoramico ? La verdad es que nunca he mirado eso porque aquí se me reescala bien   :D

La momia que fuma

Yo tengo que jugar en ventana porque tengo monitor panorámico y me deforma la imagen...en el Eeek versión PC invente un amaño para detectar monitores panorámicos y ajustar la imagen, si te interesa avisa y te paso el código (Aunque usa scale_resolution, asi que....adios filtros en pantalla completa  :-[)

Un poco de bug report:

Jugando ayer me pasaba cada dos por tres que pausaba el juego (enter) cambiaba al messenger con alt+tabulador, y al volver y quitar la pausa con enter era como si alt se hubiese quedado "prendido", entendia que pulsaba alt+enter y me cambiaba a pantalla completa...mu raro, no se si sera fallo de programación, de bennu o si mi teclado hace cosas raras...le pasa alguien mas o es uno de esos bugs que solo me pasan a mi en todo el mundo? xD

En la fase 1 del Sor2 me fije que la mira del francotirador estuvo un par de veces por debajo de los personajes (en mi caso, un compañero de CPU). Hice la fase dos veces, solo me paso la 1ª vez.

En el boss este que salen varios tios de jetpack del Sor3 en una azotea, cuando al ganar aparece el helicoptero, se posó sobre el cadaver del jefe...hasta que aterrizó del todo, el jefe se dibujaba por encima del helicoptero.

En las opciones de video, si vas dandole a la izquierda en modo grafico, vas haciendo ciclo entre todas las opciones de forma que cuando las acabas "das la vuelta" y vuelves a empiezar por "el otro lado", pero si lo haces a la derecha se queda en 2x normal como si hubiese "tope" (Y aplica el filtro cada vez que le das a la derecha, aunque no cambie de opción, quizá seria mas elegante que no lo aplique si ya esta aplicado y tenemos ese "tope")

Tras estas chorradas sin importancia, y con el juego probado ya, que decir...

Creo que ya lo dije en su día y lo repito, este es el mas grande, ambicioso, profesional, y mejor acabado proyecto hecho en un Div-Like y punto.

Max es ahora una bestia parda, efectivamente :P

Adam me ha molado mucho también, creo que en la anterior versión estaba mucho menos acabado y era un personaje que nunca me molo mucho de todas formas, ya que era del Sor1, que la verdad es que me pareció siempre un truño injugable con gráficos de master system xD (Si bien es cierto que mi primer Sor fue el 2, asi que iba mal acostumbrado xD)

En general, que es la repolla, macho xD

Efectos gráficos cojonudos (las explosiones, las sombras reflejadas, etc), los graficos hechos para el juego miran de tu a tu a los originales, jugabilidad cojonuda, puf

Cuando alguien nos pregunte que es Bennu podremos contestar con orgullo "Es con lo que se programó esto" :P

Bravo!!

josebita

¿Alguien se anima a hacer un vídeo chulo para que lo suba a la web?.

SplinterGU

Si Bomber uso la jkeys.lib (actualizada) no tendra problemas para correr el dcb para wiz en caanoo...

si no la uso, estaria bueno que la use.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

#35
Gracias momia he anotado lo que has puesto, si que me interesa el código enviamelo y le hecho un ojo  ;)

Josebita, supongo que youtube se ira llenando solo, de momento ya hay unos cuantos videos subidos por gente :
http://www.youtube.com/watch?v=e7oIlIv9MpQ
http://www.youtube.com/watch?v=qFTYAxsF9GQ

No use la jkeys, pero solo necesito el set de teclas de caanoo, un gpe preparado para que haga overclock a 750mhz y lo añado  :)

SplinterGU

caanoo no tiene set de teclas... usa joysticks...

ahora que lo recuerdo, mapee el joy de wiz en caanoo... o sea, que la version wiz deberia funcionar en caanoo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

O el de joysticks, solo necesito saber a que boton corresponde cada número.  :)

SplinterGU

si funciona en wiz, funcionara en caanoo, se mapean solos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

WOWOWOOWWOOOOOOOOW
Descargando y buscando un rato para probarloooo (con suerte, mañana mismo, en clase :D ¿Qué? Me aburro con el pseudocódigo y C para novatos).
Creo que esto se merece una lluvia de karmas de las mías :) Pedazo de proyecto no puede quedar sin recompensa.

Bomber ¿qué sientes ahora? ¿Alivio por terminarlo, o un hueco que no sabes cómo llenar? :D

Mientras esto baja:
-Caanoo tiene el mismo mapeo de teclas que WIZ, salvo los botones extras (y que quieras usar el control analógico, en lugar del típico movimiento en 8 direcciones).
-¿Las músicas de WIZ tienen peor calidad? ¿por memoria? ¿no usas load_song?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Bomber, te he dejado un mail en la dirección que tienes puesta en el perfil, te aviso por aquí no por dar el coñazo sino por si no usas mucho la dirección.

BoMbErLiNk

Vale me lo miro.

Pues todavía no tengo el alivio Drumpi  ;D,  tengo ahí una lista de más de 20 fix para corregir, pero si, esta semana parece que ya es la última, espero tener todos los ports para final de semana, entonces me tomare unas largas vacaciones  :D

De Wiz no he tocado nada de momento, pero estoy reduciendo memoria de aquí y alla, a ver que tal queda.

josebita

Oye, por cierto Bomber. ¿Cuál es exactamente el problema en la Wii?.

BoMbErLiNk

En la Wii no termina de arrancar, se ve la pantalla de FREEWARE y entonces se quita, nose realmente porque.

La versión antigua si que va, pero claro, esa supongo que tiene más fallos  :P

josebita

#44
¿Qué versión antigua estás usando?. Y me imagino que la versión moderna que estás usando es la rc1 con la mod_cihpmunk, ¿no?.

[Edito] Si pudieras mandarme un DCB compilado en la Wii para probar con el último bennu, te lo agradecería mucho.