Duda sobre subir puntuaciones online (high scores) con BennuPlayNet

Started by ruboslav, April 02, 2011, 10:49:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ruboslav

 Hola, yo no quiero hacer nada complicado con BennuPlayNet, entre otras cosas porque no tengo ni pajolera de programar en red. Sólo quiero subir unos parámetros a un script de php que he creado previamente y que sirven para grabar las puntuaciones del juego que estoy creando a un servidor. Algo así:

sendscore.php?game=1&score=350&name=ruboslav

Vamos mandar un string sin más por el puerto 80 para grabar el score de un jugador ¿cómo lo puedo hacer? porque estoy dando palos de ciego totalmente.


Arcontus

Buenas,

hay un excelente ejemplo muy similar al que necesitas si no recuerdo mal en la ayuda de fsocks.dll. Es un ejemplo que interactua con una página web. Me suena que está en el bennupack, pero no estoy seguro.

Saludos!
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

ruboslav

Pues gracias Arcontus. Ya lo conseguí con net.dll. Era muy facil como me imaginaba (es solo meter un parámetro) pero lo que es no tener npi del tema. Ahora tengo otra duda ¿existe una .so de net para Linux?

l1nk3rn3l

si excelenteee, net.dll....

lo encuentras en bennupack , ejemplos dll

la ruta

4 Dll\Network Multiplayer\sdl_net\prg

y permite usar asp, php el que quieras...

y lo bueno de bennu es que puedes usar la bennuplaynet y otras librerias de red al tiempo...
:o



ruboslav

Estupendo, lo tendré en cuenta para futuros proyectos (ahora me basta con net.dll para subir highscores  ;)) he echado un vistazo a la libreria de Sandman y parece muy fácil de usar. La duda que ahora tengo es ¿donde consigo una net.so? o sea, una net.dll para Linux para entendernos porque al compilar el programa en Linux me dice que no encuentra net.so