Duda sobre el funcionamiento de path find

Started by Danielo515, April 06, 2011, 07:20:34 PM

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Danielo515

#45
La verdad es que ya he eliminado la mayoría de los path find, por lo que el código ha ganado en simpleza y velocidad a la hora de ejecutarse. Estaba un poco obcecado con los path find y no me daba cuenta de que para ciertas cosas no los necesitaba, así que tal vez lo del mapa 2x2 sí que sea viable con la nueva forma en la que tengo planteado el programa.

Para lo de calcular los puntos intermedios, ¿haría falta utilizar la ecuación de la recta? o tal vez con dividir por dos valdría.

Primero al punto x/2 e y/2, y luego que lo moviese al punto x,y. ¿o tal vez hay algo que se me está escapando en esa operación? Bueno, sería en realidad x y y luego x*2 y*2

Vale, creo que es algo más simple, algo así

por ejemplo con A(-3,2) y B(5,2)
PM de X
la formula es (X2+X1 )/2
-3+5=2/2=1
PM de Y
la formula es (Y2+Y1)/2
2+2=4/2=2
las coordenadas del PM serian (1,2)

Pero claro, habría de meter un frame entre punto y punto. Mmm, queda un poco feo a nivel de código no?

x=X1
frame;
x=x2;
frame;

Uff

SplinterGU

creo que dividiendo por 2 podria ser, si aumentas resolution, porque un incremento de 0.5 en cada paso, por ejemplo, no haria que se mueva.
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