Librerias de mensajes y nodos y listas

Started by JaViS, May 12, 2011, 03:52:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Buenas!

no me acuerdo bien quien fue, si josebita, o alguien mas. Pero alguien habia creado un par de librerias en Fenix una vez

una era para manejar listas dinamicas de nodos. Forma clasica de usar arrays dinamicos en C

y otra era para mandar mensajes entre procesos.

Alguien sabe algo de esas librerias? me estan haciendo falta.

Un abrazo!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.


Drumpi

Esa era para manejar una lista dinámica de strings.
No recuerdo si subí la última o no, pero lo que si puedo asegurar es que me ha sido muy útil en unas cuantas funciones ya :P

Creo que se refiere a cómo usar punteros como un array dinámico, cuyo hilo es:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=988.0

Lo otro no se ¿te refieres al código de splinter para que los procesos puedan recuperar su estado anterior? ¿Al de pausar procesos?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

JaViS

Exacto Drumpi, me referia a hacer arrays dinamicos (listas de nodos) con punteros, pero alguien, durante la epoca dorada de Fenix, habia escrito una linda libreria al respecto y estaba tratando de reubicarla, asi no necesitaba escribir las funciones de nuevo :)

El mismo autor, me parece, uso esa libreria para enviar mensajes personalizados entre los procesos, e hizo otra libreria al respecto. Tambien lo estoy necesitando
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Drumpi

Pues eso ya no me suena, supongo que tendrás que rebuscar por divsite y rezar por que los links estén vivos... si dicho autor no anda por aquí.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

JaViS

no vendria mal una seccion en el foro para publicar estas librerias o utilidades escritas en Bennu
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

ya existe, la seccion recursos o extensiones.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2