Concurso DIV-LIKE Plataformero

Started by FreeYourMind, April 09, 2011, 12:48:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Fale. Pero te advierto que no voy a poder rendir como en el SBT.  :-[

Por el reparto de premios, sin problemas. Primero habrá que ganarlos.  ;D

Ya me dirás como trabajamos.: foro, correo, teléfono... Lo que tu quieras.

Primero me gustaría que pusieramos las cosas clara con una charlita por teléfono.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Quote from: Drumpi on May 23, 2011, 06:23:17 PM
Ánimo, Fede, paciencia y psicología inversa, creo que es la solución (espero ^^U).

Pero yo no he dicho que no (ha sido la señora). Sólo he dicho que si podía hacer un juego en una semana, en un mes seguro que puedo con la petición de Mr Hamster ;D
Y más ahora que me parece que voy a tener que cancelar el proyecto de Wii, por culpa de no poder hacer el modo multijugador, y que anoche vi la peli en la que se basa el Thunder Blade: "trueno azul".

Pero vamos, que si viene ayuda gráfica, y nos ponemos de acuerdo en el reparto de premios (como siempre, el peor escollo de trabajar en grupo ;D), bienvenida sea la ayuda :D :D :D
Quote from: Fede on May 23, 2011, 07:02:38 PM
Fale. Pero te advierto que no voy a poder rendir como en el SBT.  :-[

Por el reparto de premios, sin problemas. Primero habrá que ganarlos.  ;D

Ya me dirás como trabajamos.: foro, correo, teléfono... Lo que tu quieras.

Primero me gustaría que pusieramos las cosas clara con una charlita por teléfono.  8)

noooooooooooooooooo
adios a mi cuarto premio.... :(

Drumpi

Bueno, de momento me tengo que centrar en el otro juego, luego ya veremos :D

Lo digo más que nada por la llamada de teléfono, que últimamente se me va el tiempo demasiado rápido y no encuentro hueco por ningún lado (ejemplo de ello es que no me haya pasado por aquí en dos días ;D).
Básicamente sería ripear los gráficos de la versión arcade o C68000 en modo7, o hacer unos muy parecidos, y más adelante veríamos de hacer algunos más. Claro que a 320x240 no tienen que ser algo muy recargado. No he contado demasiados sprites en el juego, del orden de unos 10-15 por nivel, pero es algo muy tedioso (lo sé porque ya lo hice en mis años mozos :P) que es la ayuda que pido.

Pero bueno, que aun tengo trabajo para la próxima semana, demasiado (aun no he probado ni lo más básico en la consola).

Futu, si tanto miedo te damos, preséntate voluntario :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Quote from: Drumpi on May 25, 2011, 07:27:34 PM

Futu, si tanto miedo te damos, preséntate voluntario :D :D :D

Jua, jua, jua.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

claro, a buenas horas mangas verdes, no veas el trabajo que me está costando adaptar el churripong al insectorX, que segun freeyourmaind es el mas ''facil''

ojo que lo entrecomillo

Fede

No le hagas caso a Free, que no hacierta ninguna. :D

Aquí nada el 'fácil'.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Animo concursante(s), quedan 10 días!!!!!




Drumpi

Como si hiciese falta recordarlo -.-U
A ver si este pequeño puente le puedo dar un buen empujón o del juego no se va a ver más que una demo técnica ^^U
Y Masteries está dejando muy alto el listón.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

jo...

si quieres te echo un cable, y así participo por partida doble...
juas juas juas

Drumpi

Pues lo cierto es que no me vendría nada mal una manita, porque sin Fede, y hablando de forma que puede sonar egoista, me he quedado en cuadro.
Así que probablemente necesite un grafista que pueda trabajar con urgencia y que no necesite que le diga con todo lujo de detalles lo que quiero que me haga (y no miro a nadie :D :D :D).

Aunque de todas formas, no sé si me dará tiempo a hacer algo. Hoy ha sido el primer día que me ha cundido el trabajo, pero no llevo ni la mitad (aun no tengo ni terminado el programa que necesito para diseñar los niveles), y entre semana no puedo trabajar al mismo ritmo.
Necesitaría algo más de tiempo, pero me parece injusto hacerlo cuando hay gente que lleva ya casi tres meses trabajando y yo apenas tres semanas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

mandame un correo que la noche es larga, como la que hay que chuparle al friyurmain pa que me acepte el juego

pa ripear algunos graficos puedo echar un par de diitas y no te cobraré nada...

si no es en carne, je je je

Drumpi

Okis, esta noche intentaré mandarte un correo con los detalles, porque ahora me tengo que arreglar, que me tengo que ir.
Básicamente será eso, ripear gráficos de la versión arcade o C68000 de la parte modo7 del juego.
Pero de todas formas, como Gamehamster no nos de un fin de semana más (como mínimo), va a ser imposible que presente algo jugable ^^U.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Los viejos amigos vuelven a juntarse.  :D :D :D :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hombre, tanto como viejos... :D :D :D

Pero de todas formas, tengo que dar una mala noticia: el curso de programación y el intento por participar en el concurso anterior me están pasando factura y no programo ni la mitad de rápido de lo que puedo dar. Eso sumado a quedarme sin grafista (y dejarle a futu prácticamente con una semana para hacer todos los gráficos) y el calor que está haciendo han hecho que el juego esté ahora mismo a la mitad (es más, no es ni juego es sólo un editor con el motor del juego).

De tal forma sólo puedo hacer dos cosas: solicitar un aplazamiento de dos semanas (el 17, para tener al menos tres fines de semana completos) para la entrega del juego (si hay que aportar alguna prueba de que se está trabajando en ello, no tengo inconveniente en enviar una alfa con lo que llevo hecho) o anunciar mi retirada oficial.
Lo siento mucho, tanto por los organizadores como por los competidores, pero estoy realmente agotado, así que aceptaré cualquier decisión que se tome por parte de la organización o del resto de participantes y actuaré en consecuencia.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Macho, han sido 3 meses y medio...
El calor nos esta afectando a todos  ;D