Concurso DIV-LIKE Plataformero

Started by FreeYourMind, April 09, 2011, 12:48:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Sabia que podias Drumpi! No se te olvide que no puedes enseñar nada ni distribuir nada hasta que salga la clasificación  :D

Drumpi

Te aviso: como tenga que volver a hacer algo parecido, al responsable le muerdo la oreja hasta que Knuckles aprenda a tocar el violín ;D
Mañana vendrá el cabreo por no estar terminado.

De todas formas, siempre puedo crear niveles con este editor y usar su motor para crear el juego que iba a ser para el otro concurso ;D ;D ;D

PD: olvidé decirte en el mail que al juego le puedes añadir tus propios FPGs, por si te aburren los que hay (las culpas a los dos grafistas :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Crea el fichero 'info.txt' en el formato que ponen las reglas, y enviamelo, anda no seas vago, mientras lo haces pruebo el juego.

FreeYourMind

Ya se han entregado todos los juegos, estas son las 5 entradas al concurso:

- Thunder Blade (Masteries)

Plataformas: Gp2x F-100 / Gp2x F-200 / Gp2x WIZ / PC

- Thunder Blade Edit (Drumpi)

Plataformas: Gp2x WIZ / PC

- Thunder Hoop (Pamerco)

Plataforma: PC

- Toki 2 - Revenge Of Juju (Futublog)

- Toki Remake (Gecko)

Agradecer una vez más a los participantes, las votaciones se harán lo más rápido posible.

De destacar que casi todo el mundo se llevará un premio, excepto uno de los 5, con lo cual creo que ya ha merecido la pena, así que podeis estar más tranquilos mientras esperais por los resultados  ;D

Drumpi

El mío se llama "Thunder Blade Maker", cosas de las prisas.

Por cierto, ya te he pasado por correo la versión en zip de regalo "ready to use" con el fallo del editor arreglado, y un par de includes, que se me habían colado de una versión anterior.

Lo dicho, de haber tenido al menos el fin de semana, habría terminado el editor y tendría un par de niveles de ejemplo. Ahora la nota final dependerá de la habilidad de los jueces para crearse sus propios niveles ^^U

En fin, suerte a todos y disfrutad de vuestros premios.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Drumpi, con esto se cierra el tema, el cambio de nombre lo harás despues tu cuando salgan las votaciones, momento en que ya serás libre de sacar las versiones y correcciones que quieras. He puesto el otro nombre que me pasaste en los foros y plantilla de votación, así que imaginate que es un Windows beta con nombre de código xDDD

Futu-block

ya sabes que vamos a medias drumpi...
juos juos juos

Drumpi

Pues nada, lo dicho, si los cambios están fuera de lugar pues nada, han llegado tarde.

Futu, yo que tu no me haría muchas ilusiones, porque lo mío ni es juego ni na :D Pero vamos, más que ir a medias, ya te dije que las condiciones eran las mismas que le dije a Fede: el reparto de premios (si los hubiera) los haces tu, como si te toca a ti quedarte con todo :) (que no me quedé tranquilo con el reparto de SBTime).
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ja ja ja, eso habrá que verlo, tu echale cuenta a lo otro ¬¬ y ya me dices...

por cierto que el comentario era pa estrenar firma, je je

<->

Pd: lo siento free, no pude mejorar un poquito el juego, me surgió un imprevist...
que sea lo que you maind quiera, lol

Fede

Suerte a todos y siento de verdad no haber podido ayudar un pelín más.

Me he prometido a mi mismo tomarme esto con más calma en pos de equilibrar mis chacras.

Un abrazo.

Pd. ¿Has puesto alguno de mis gráficos, me haría ilu?  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Tu a atender a la parienta, que como te pille vagueando, te la cargas :D :D :D

PD: no, al final no he podido, los guardaré para una hipotética segunda parte con los niveles all-range que tenía previstos. Aun estoy tratando de arreglar el desastre que tengo montado en el código, añadiendo las últimas funciones que faltan al editor, pero ahora con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más calma ^^U
(Drumpi epic moment)

Fede

La parienta por suerte también duerme y trabaja.  ;D

Me levanto a las 7 AM manque sea domingo. Hasta que se despierta la peña, tengo un par de horitas para 'gandulear' en lo mío.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Hola chicos, os juro por mi madre que lo que os voy a contar es totalmente cierto por increible que pueda parecer.

Se que los concursantes habeis sufrido esperando las votaciones, no era mi intención que las votaciones tardarán tanto, aún tengo ilusión de que antes de las 12 de la noche se finiquite el tema....

Os cuento:

1 -

Primero faltaba un jurado, he estado todo el dia detras de el, ha mareao la perdiz dias y dias, por fin me envia las votaciones hace una hora (que aunque ya las tenia, me ha hecho sufrir varios dias detras de el con lo desaparecido que estaba).

2 -

Ahora viene lo mas sorprendente, ha habido un empate!!!!
Se tendrá que decidir entre 2 juegos, cual se queda en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Esto pensaba que seria improbable dado la gran margen de puntuaciones que puede existir, ya que son 5 apartados por juego y cada uno se evalua del 0 al 20, despues se suman los puntos de los 5 apartados y al final se suman estos puntos por 5 jurados distintos.

Aunque creo que no lo especificaba en las reglas, a los jurados les dijé que en caso de empate lo deciriamos entre nosotros.

Por suerte, ya que los jurados parte de ellos estan bastante liados y desaparecidos, uno de ellos era el unico que habia empatao 2 juegos en su evaluación personal, con lo cual, con que el mismo desempate los juegos por un punto en uno de los 5 apartados es suficiente, y lo veo justo, porque asi todos los jurados no tienen ningun juego empatado en su evaluación personal.

Y tambien es curioso que son los mismos juegos empatados en la puntuación global que el mismo tiene empatados en su puntuación personal!

Por otra parte, digo que un punto es suficiente porque si pone mas de 1, podria prejudicar el juego que esta por encima de estos 2 en la clasificación, o sea, el que esta en segundo lugar!!!

Con tantos puntos y votaciones tan dispares entre jurados, tenia que ocurrirme tambien esto, va parecer raro votaciones tan proximas con una escala tan grande, y lo que me joroba es que es pura coincidencia

Ha estado repleta de anécdotas el proceso de votación, madre mia.

Pues nada, mientras el jurado no vea el mensaje que le he enviado para que desempate los juegos teneis que esperar.
Sueño que hoy mismo aún lo vea, o mañana como máximo...

Reitero que los resultados sólo se sabrán cuando todo el proceso de votación termine :)

FreeYourMind

Hola.
Ya tenemos veredicto.

Podeis ver los resultados y descargar los juegos pinchando en el respectivo SO,
en la página del concurso:

http://www.gecasoft.no.sapo.pt

Los premios se enviaran a lo largo de la siguiente semana y los premiados serán
contactados por PM o email.

Deciros como pequeña sorpresa para los que ya hablaban de jamones y demás,
que no he formado parte del jurado xD

Ha sido un placer organizar este concurso, y aunque no haya tenido la participación
que se merecia, por lo menos ha sabido compensar inteligentemente a los participantes.
Espero que con esto más gente participe en el próximo concurso,
el cual tendrá más novedades, y si cabe tambien más premios :)

Agradecer especialmente a los foreros cjv99 y Isidor por la gran ayuda en la mejora
de los premios, a los jurados por su tiempo y profesionalidad,
y sobretodo a todos los participantes. Espero que hayais disfrutado tanto como yo :)

PD: Las distros para descarga las he preparado yo, lógicamente ahora los autores son
libres de mejorar y distribuir sus juegos o versiones del mismo de la forma que entiendan.

KeoH

Free, yo no se si le pasa a los demás pero la pagina esa no la puedo ver bien xDDD se montan los textos y no me ha quedao claro quien es primero, segundo o lo q sea xDDD Felicidades a los premiados!!