Concursako de Tetris

Started by ruboslav, April 10, 2011, 10:53:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

¡Buaaa! Se ha borrado mi segundo puestoooo.  :'(

Yo creía que ya había empezado el concurso.

¡Sos vais a enterar!  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

ruboslav

No sabía que iba a tener tantos problemas con el modo de pantalla  ;D. Veamos, si pongo esa función que dice Dcelso, la ventana aparecerá con un tamaño de 320x240 y no vereis nada por ser muy pequeña. Esto es porque el código fuente original estaba hecho para consolas portátiles tipo WIZ y demás. Así que pensé que lo solventaría poniendolo a pantalla completa ¿cómo se hace lo de guardar relación de aspecto? igual es una solución DCelso, podías pasar el net.so y así pruebo yo en mi Ubuntu a ver... aparte de que colgar una versión Linux estaría bien porque no somos los únicos que lo usamos. Es increíble lo que ha aumentado el número de usuarios de Linux desde que empecé a usarlo allá por 2002...

Fede... lo siento, jeje. Ahora sí que no se borrarán. Suerte.

Futu-block

QuoteAquí diferenciaremos entre líderes y... broza

Ahora la cosa va en serio hasta el día 5 de abril, fecha en la que acaba el concursako.

Good luck!!!

creo que el cinco de abril ya ha pasado ¿no? o es que me lo parece...

ruboslav

ruboslav

Venga, Fede no desfallezcas. A por ese primer puesto  :D

Fede

Que va. Lo he tenido que dejar.  ;D

Me estaba poniendo histérico, y la mujer y los crios, también. Pero menudo vicio.  ;D

Ahora, más de 189 líneas me parece imposible.  :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

es que pasar de pantalla cada 5 o 10 lineas del original (arcade) es la caña, pero...

A POR EL YONI13!!!!!!!!!!!!!!

lol

ruboslav

QuoteA POR EL YONI13!!!!!!!!!!!!!!

Pues buena suerte porque a estas horas acaba de hacer un record de 77568 puntos y 408 líneas. Yo no hago eso ni en cien años, no sé vosotros...

Futu-block

precisamente acabo de subir mi record y he visto que me he quedao a la mitad...

SplinterGU

Quote from: ruboslav on April 21, 2011, 09:33:55 PM
QuoteA POR EL YONI13!!!!!!!!!!!!!!

Pues buena suerte porque a estas horas acaba de hacer un record de 77568 puntos y 408 líneas. Yo no hago eso ni en cien años, no sé vosotros...

con los ojos cerrados!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Siempre hay alguien mejor que tú. ¡Pero esta vez os habeis pasado!  ;D

¡Suerte futu!

Futu-block

Quote from: homer simpson-No importa lo que te esfuerzes, siempre habrá un millon de personas mejor que tu

bueno, el segundo premio es un conejo de la suerte, je jeje
( y no estamos contando con drumpi, que se pasaba el nivel nueve de las maquinitas del tetris del moro...)

ruboslav

El segundo premio es el libro que no escoja el primer clasificado, así que si no lo veis posible, ir a por la segunda plaza. Pero a mi me parece bajar los brazos demasiado pronto: aun quedan muchos días. Y aún tiene que jugar más gente (estamos de Semana Santa y muchos estarán fuera y no tendrán el ordenador a mano para  jugar)

SplinterGU, la cosa es superar el record JUGANDO al Tetris  :P

Espero respuesta de Dcelso sobre la librería net,  a ver si puedo hacer una versión linuxera...

SplinterGU

Quote from: ruboslav on April 22, 2011, 10:07:45 AM
SplinterGU, la cosa es superar el record JUGANDO al Tetris  :P

ah, pero eso es trampa...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Quote from: ruboslav on April 22, 2011, 10:07:45 AM
El segundo premio es el libro que no escoja el primer clasificado, así que si no lo veis posible, ir a por la segunda plaza. Pero a mi me parece bajar los brazos demasiado pronto: aun quedan muchos días. Y aún tiene que jugar más gente (estamos de Semana Santa y muchos estarán fuera y no tendrán el ordenador a mano para  jugar)

aunque haya un millon mejores que yo...
A POR EL YONIIIIIIIIIIIIIIIII