Sprites + 3d textures/models

Started by SplinterGU, September 22, 2008, 12:09:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


Packo_z007

[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

blostec


Gran aporte, lastima que no soy partidario de usar sprites ripeados de videojuegos, ya que estos son propiedad de sus creadores y es ilegal utilizarlos.

animanegra

 Muchos de los sitios tienen los sprites bajo licencias public domain y similares y no es ilegal usar dichos archivos. Hay que mirar bien el tipo de licencias. No obstante para desarollos gratuitos no suelen poner pegas, mira la cantidad de marios que rondan por ahi.
"PoCoYo es dios!!"

blostec

Si ya lo se, para proyectos amateurs y gratuitos las empresas hacen la vista gorda.

Quote from: animanegra on September 22, 2008, 08:25:39 PM
Muchos de los sitios tienen los sprites bajo licencias public domain y similares y no es ilegal usar dichos archivos.

Quizás los sitios ponen esa licencia, pero no tengo tan claro que las compañías propietarias de los sprites estén de acuerdo. Dudo que por ejemplo, Capcom autorice a usar sprites de Megaman.

Packo_z007

Pueden ser utiles sin que queden en tu proyecto final.. podes usarlos provisoriamente hasta que tengas graficos propios.. o podrias "inspirarte" en estos para hacer los tuyos.
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

HaCkZJuaNN


SplinterGU

de donde saque los links, eran supuestamente sprites de libre uso... y gratis, salvo los que dicen claramente que hay que comprarlos...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

ultrakobra

Quote from: SplinterGU on September 23, 2008, 02:20:16 PM
de donde saque los links, eran supuestamente sprites de libre uso... y gratis, salvo los que dicen claramente que hay que comprarlos...

No se refieren a tus links,sino a los que pusieron de nes y snes. :P
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

blostec

Quote from: Packo_z007 on September 22, 2008, 08:50:47 PM
Pueden ser utiles sin que queden en tu proyecto final.. podes usarlos provisorialmente hasta que tengas graficos propios.. o podrias "inspirarte" en estos para hacer los tuyos.

En eso estoy de acuerdo. Que quede claro que no critico a la gente que los usa para sus juegos, solo digo que yo no soy partidario de usarlos. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Tampoco creo que a Sega, Nintendo o Capcom, les importe mucho que se usen para juegos free. Otra cosa es si se usan en juegos comerciales.

Quote from: ultrakobra on September 24, 2008, 01:08:00 PM
No se refieren a tus links,sino a los que pusieron de nes y snes. :P

Exacto, los otros son muy útiles.

SplinterGU

por las dudas, era para que se quedaran tranquilos...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

Mi intencion no era transgredir la ley y el orden.. Me parece que es un recurso valido y la verdad es que no creo que tengamos problemas por ese link. De todas formas si piensan que es mejor que lo saque me lo dicen y listo. Saludos
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

SplinterGU

no, no hace falta... todo sirve... gracias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

Quote from: Packo_z007 on September 24, 2008, 03:16:54 PM
Mi intención no era transgredir la ley y el orden.. Me parece que es un recurso valido y la verdad es que no creo que tengamos problemas por ese link. De todas formas si piensan que es mejor que lo saque me lo dicen y listo. Saludos

Perdona si ha parecido que era un ataque personal, pues esa no era mi intención. Yo hablaba en general, del uso de sprites ripeados. Tu intención era buena y seguro que a muchos esos links les serán muy útiles. Problemas seguro que no hay.  ;)

Packo_z007

Se que no es un ataque personal. Todo bien  :).
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space