Otro hilo de indecisiones

Started by Drumpi, May 01, 2011, 05:22:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Qué juego te gusta más?

Sonic Racing
Sonic 2.5D
Ninguno, haz un pilotwings en modo7

SplinterGU

dale a uno de sonic entonces... el racing me parece mejor, asi que cambio mi voto del wing al sonic racing.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Acabo de recordar que hice una votación similar hace tiempo, con estas tres opciones, y el pilotwings sólo obtuvo 2 votos en total entre este foro y el de gp32spain... aunque también es verdad que el Sonic de carreras sólo obtuvo uno ^^U
El Sonic en "3D" obtuvo 11, por detrás de "Super Smash Bennu" (13) y "Doggy!!!" (22).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on May 02, 2011, 11:54:28 PM
Acabo de recordar que hice una votación similar hace tiempo, con estas tres opciones, y el pilotwings sólo obtuvo 2 votos en total entre este foro y el de gp32spain... aunque también es verdad que el Sonic de carreras sólo obtuvo uno ^^U
El Sonic en "3D" obtuvo 11, por detrás de "Super Smash Bennu" (13) y "Doggy!!!" (22).

cual es el punto?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

doggy, esa postura me encanta, es similar a la del teto...

Drumpi

Quote from: SplinterGU on May 03, 2011, 02:44:34 AM
Quote from: Drumpi on May 02, 2011, 11:54:28 PM
Acabo de recordar que hice una votación similar hace tiempo, con estas tres opciones, y el pilotwings sólo obtuvo 2 votos en total entre este foro y el de gp32spain... aunque también es verdad que el Sonic de carreras sólo obtuvo uno ^^U
El Sonic en "3D" obtuvo 11, por detrás de "Super Smash Bennu" (13) y "Doggy!!!" (22).

cual es el punto?

Nada, pensaba en voz alta, sabía que el pilotwings lo había dejado en segundo plano por algo, pero no me acordaba ^^U
De todas maneras, Splinter, si te parece mejor hacer el pilotwings, expón tus razones y las tendré más en cuenta que las votaciones. Ten en cuenta que es para un concurso, y mejor ahora que después, que ya he separado el código del nivel de carreras del SBTime... aunque he tenido que reescribir gran parte del código (lo que tengo hecho me sirve para el pilotwings, sólo tengo que cambiar el código del protagonista).

Hoy me voy a dedicar a hacer el port a Wii, a ver si funciona.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

simplemente me parece mas atractivo... y me atraeria mas a jugar que el sonic... pero elige tu el que mas quieras.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Pues va a ser complicado: el sensor de posición del mando de wii, en su estado actual, no me sirve, sólo detecta el ángulo en el eje z según el ejemplo 3 de josebita (en las descargas de googlecode), y el Y sólo si apuntas a la pantalla, por lo que sólo puedo controlar la inclinación de giro, pero no la de altitud, y usar un joy analógico es muy aburrido :P

Además, estaría mejor usando VSE, que tengo pendiente de revisión en mi lista de proyectos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)