Funcionamiento de los archivos .imp y .import

Started by JaViS, April 28, 2011, 12:45:38 AM

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JaViS

Hola,

recien me topé con esto y no tenia idea de su existencia.

Hay algún link explicandolo?

Muchas gracias
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Son archivos de texto en los que pones la lista de módulos que quieres que use tu programa y de esta forma te ahorras el tener que poner los imports en tus .prg.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

JaViS

Estoy programando una libreria reutilizable. Me conviene usar los archivos .import o me conviene agregarlos por codigo?

un abrazo
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

yo los incluyo en el codigo, lo del import es mas bien para los que vienen de fenix.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Una preguntita rapida, si varios archvos prg, o inc, importan los mismos modulos, no hay problema? no da error mi programa?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Drumpi

Según me dijo Splinter, no hay problema.

Ten en cuenta que el bgdc.import es una forma de crear código compatible Fenix-Bennu: si pones los imports a las librerías, el FXC se te va a quejar, pero si usas el fichero externo, puedes compilar en ambos lenguajes sin cambiar código.

De todas formas yo no lo incluí en mi motor de tiles, por ejemplo, porque no sabía cómo lo iba a implementar la gente, y de todas formas, iba a necesitar añadir las librerías de todas formas... aunque una lista de los módulos usados por la llibrería sí que debí haber metido ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)