Hola a todos:
Dije que hoy iba a hacer mi primera prueba de port a Wii, y la he hecho.
He descargado el port desde googlecode, la bennugd-rc1~refresh1.tar.bz2, así como los tres ejemplos de mod_wpad y los dos de mod_joy.
He conseguido compilar y ejecutar con éxito los ejemplos 1 y 3 de mod_wpad, pero no el 2: el HC no muestra los datos del xml (sñolo los nombres de las carpetas, el de la de compilación y la de ejecución), y sin embargo ejecuta el BGDC sin parámetros, pese a que el XML es el mismo de test3 con cambio en los nombres.
Pero ese no es el problema. He intentado compilar mi código y me dió error porque no reconocía la constante JOY_HAT_UP de la libjoy, pese a haber incluido la mod_joy.
Decidí declararla a mano porque me corría prisa la prueba y no me reconoció la constante _Z (sí, importé la mod_key).
De nuevo con prisas prescindí del código que usaba teclado, pero me dijo que no reconocía SCROLL (estructura global predefinida con los datos de los 10 scrolls) y de este no puedo prescindir.
¿Hay algún problema con las constantes y globales en el port? También he visto que había una lista de módulos portados y sin portar, y he visto que la mod_m7 está en la de no portados, y la mod_scroll ni siquiera aparece. He supuesto que estaba desactualizada, o juegos como SoRR o Eeeek no funcionarían (usan scrolls). ¿El modo7 está soportado?
PD: el juego, sustituyendo las funciones que usan cosas específicas de WII, por otras que hacen lo mismo para PC, funciona perfectamente en windows.
El modo7 no funciona con las funciones de escalado 2X, ni con filtro ni sin filtro.