¿320x480?

Por cierto, creo que pasando las músicas del Echo a 49KHz ha dejado de dar cuelgues raros (cambié un par de variables que tenía a byte, pero no sé), y he comprimido las fuentes reciclando un viejo código que tenía para descomprimir:
[code language="bennu"]program des_zlib;
import "mod_file";
global
byte b_dato;
int source, destino;
begin
source=fopen("menu_orig.fnt",o_zread);
destino=fopen("menu1.fnt",o_zwrite);
while (feof(source)==0)
fread(source,b_dato);
fwrite(destino,b_dato);
end
fclose(source);
fclose(destino);
end[/code]
He estado jugando hasta la cuarta pantalla del primer nivel sin problemas, savegames incluidos, pero no lo puedo subir: como dije en el otro hilo, contiene código de la versión 1.2, y no quiero sacarlo hasta que lo tenga todo completo.
Y sí, se puede detectar el giro en el eje y mediante el joy_axis 7, pero obtienes valores más o menos de entre -30000 y 30000, y al girarlo al completo, afecta al eje z (joy_axis 6), aunque no lo he comprobado con el GY.