Wing Of Wor Remake (Version 1.3) Edición BennuGD

Started by edgardo30, May 15, 2011, 05:24:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Goku jr

Ya os vale xDDDDD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

edgardo30

Estoy modificando la versión actual de Wing Of Wor Remake a la nueva versión, el cual trae mejores gráficos y más sonido FX... Y una vez que termine, podrán ver la nueva actualización para las nuevas consolas.

Saludos...

edgardo30

Ya subí una nueva actualización, la 1.3, el cual trae mejoras en el Sonido y en los gráficos...

El port a las otras consolas (Wiz, Caanoo, GP32), también estará disponible...

Saludos...

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.


Krammer

 Está gracioso el juego, pero la resolución es algo baja, no podrías aumentarla?

Mr Matsusaka

Le podrias añadir la siguiente linea
   SCALE_MODE = SCALE_SCALE2X;
justo antes de la llamada al set_mode para conseguir un doble escalado+filtro suavizado

edgardo30

Quote from: Mr Matsusaka on June 02, 2011, 05:50:06 PM
Le podrias añadir la siguiente linea
   SCALE_MODE = SCALE_SCALE2X;
justo antes de la llamada al set_mode para conseguir un doble escalado+filtro suavizado


Siento no haberte contestado... estaba enredado en otros proyectos.... Si... tengo pensando implementar el doble escalado para que el juego no se vea con la ventana tan chica...

Y por cierto ¿En qué versión de BennuGD están jugando este juego?... la versión que compile fué a través del BennuPack 2.1. Ya que me percate que el juego al usar la nueva versión al iniciar el nivel 2, sale la pantalla del boss anterior... De todas formas veré si vuelvo a subir el ejecutable...

Saludos...

FreeYourMind

Bajate la ultima compilada (r244) de la seccion downloads

edgardo30

Listo, voy a bajarlo...y lo compilo mejor con la última versión...