Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure

Started by La momia que fuma, June 01, 2011, 02:39:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma


Esta es mi entrada para el concurso Nintendomax Wii Dev Competition 2011 (De paso lo presente también a la Homebrew Bounty)

Os cuento un poco como furula la cosa:

-Movimiento con raton/apuntando con wiimote

-Disparo con botón izquierdo/Botón A

-Bombas (Hay que comprarlas antes) con botón derecho/Botón B

-Pausa con Enter/Botón Home.

-Apuntado especial (Hay que comprarlo): En Wii es torciendo la muñeca, en PC con las teclas W y S



Los puntos para comprar mejoras entre fases se obtienen segun el porcentaje de enemigos de la fase que mates:

Menos de 50%: Nada de nada, por manta xD

Entre de 50% sin llegar a 80% : 1 Punto.

80% o mas: 2 Puntos.

Rusheado a mas no poder, tras unos dias de descanso a ver si arreglo cosas. Está poco testeado jugablemente también, y la disposicion de enemigos está hecha de cualquier manera, a ver que os parecen cosas como esa o la dificultad (Hasta el día antes de la entrega era mucho mas jodido...no había energía, un toque=muerte :P)



Versión Wii: http://www.mediafire.com/?9p2zh3n6qxddx10

Versión Pc: http://www.mediafire.com/?5bl7yny4b31u9lr

Nota de la versión PC: En la pantalla de titulo, pone Press A, esto es click izquierdo en Pc...


No pongo mas capturas porque da mas risa si no se ha visto antes xD

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Karma antes de probarlo porque conocía la historia, pero después de jugarlo y que me matara el segundo boss le daría otro más, está OVER!!!
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l


gecko

jajajajajajaja es genial!!!

Se nota la dedicación en la calidad y los detalles que tiene, está bárbaro!

Suerte en el concurso!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Hokutoy

Como siempre, original, divertido y con calidad. Me encanta!
Si mi memoria no me falla... el agua del level 2 es del TFIV de mega?
La verdad es que tengo un par de juegos que queria presentar para el concurso pero me lie con el tema Bennu en IOS y no he podido acabarlos GRRR A ver si tengo tiempo y los subo por aqui.

Saludos!

peterpollito

Estas loco momia, como una regadera...¡por eso está genial!

Está muy bien hecho, es adictivo y el manejo está muy bien programado.Me gusta que al bajar cambia de color el disparo, el agua a ras, los cambios de pantalla,etc. Casi parece un juego profesional y encima al estilo PixelArt que me flipa.

Me gusta mucho!

Un saludo y Karma!

josebita

Mil gracias, momia. Y espero que te vaya muy bien en el concurso. Esta tarde lo pruebo en mi Wii y escribo un post en el blog, que lo tengo un poco abandonado.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Mr Matsusaka

Porque Momia? Porque?
Porque eres capaz de hacer los juegos mas imaginativos de toda la comunidad?
Porque eres capaz de crear juegos con tantos detalles en un tiempo record?
Porque aunque no tengas idea del genero en el que curras eres capaz de sacar algo interesante como si fueses un maestro?
Porque? Porque?

;D ;D ;D

Mr Matsusaka

Ahora fuera de bromas, me ha encantado el detalle del efectu blur ese que le has metido.
La jugabilidad muy conseguida y muy aprobechada.
La pantalla entre fases y la musica que has elejido un escojone total.
Los efectos del agua tambien quedan chulisimos.

En definitiva, otro clasico made-in-Bennu de la momia para la buchaca.
PD: Weno, ahora podras hacerme ese escenario del que habiamos hablado no?  ;D ;D ;D

La momia que fuma

Quote from: Hokutoy on June 01, 2011, 02:45:34 PM
Si mi memoria no me falla... el agua del level 2 es del TFIV de mega?

Que ojo! jejeje, si que es, aunque no le hago justicia, en el TFIV se ve mucho mas "modesietesca" que en el mio que son unos pocos planos de scroll :P

Quote from: Mr Matsusaka on June 01, 2011, 05:57:42 PM
Porque eres capaz de crear juegos con tantos detalles en un tiempo record?

Porque no tengo trabajo  :-[ xD

Quote from: Mr Matsusaka on June 01, 2011, 05:57:42 PM
Porque aunque no tengas idea del genero en el que curras eres capaz de sacar algo interesante como si fueses un maestro?

No miente, soy malisimo en los SHMUPs (No paso de la 1ª fase del tuyo! Aunque en mi defensa jugar con teclado de movil no es lo mio y desde navegador no me tira) y no juego a muchos xD (Mi favorito probablemente sea el Tyrian)

A ver si me pongo y te hago ese escenario para el Total...

Gracias a todos por los cumplidos!!


Pro-Tip: A la hora de esquivar disparos, la zona de colision es la cabeza, los disparos pasan de largo si solo te alcanzan el cuerpo.


FreeYourMind

Y un port para las 3 negritas no esta en tus planos ?

folken

esta muy bueno, esa pantalla de presentacion anima a jugarlo, muy bien y suerte en tu concurso.

Karma...

;D

Where reality ends, life begins!