Indentador para Bennu

Started by DCelso, September 30, 2008, 08:13:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

gracias aún queda mucho en cuanto a la personalización de sangados distintos, pero se hace lo que se puede.
Espero que sea una aplicación útil para el mundillo, en cuanto pueda la libero opensource. Veo que se ha leído unas pocas de veces pero nadie muestra interes a parte de vosotros dos. Kizas no sea tan útil como yo creía, desmotiva un poco la verdad :(.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Quote from: dcelso on October 05, 2008, 12:30:56 AM
...Veo que se ha leído unas pocas de veces pero nadie muestra interes a parte de vosotros dos. Kizas no sea tan útil como yo creía, desmotiva un poco la verdad :(.

Bienvenido al club! :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

dcelso seguro que es útil y mas de uno y de dos la van a usar. Lo que pasa es todavía mucha gente no conoce el foro o si lo conocen, no se han animado a participar. Solo tienes que mirar toda la gente que hay registrada (86) y los pocos que participan en el foro. Como todo esto requiere un tiempo, seguro que cuando se llegue a la release 1.0 y se haga una pagina web, la actividad aumentara.

Ánimos, que estas haciendo un gran trabajo. Saludos!

osk


TYCO

Quote from: dcelso on October 05, 2008, 12:30:56 AM
gracias aún queda mucho en cuanto a la personalización de sangados distintos, pero se hace lo que se puede.
Espero que sea una aplicación útil para el mundillo, en cuanto pueda la libero opensource. Veo que se ha leído unas pocas de veces pero nadie muestra interes a parte de vosotros dos. Kizas no sea tan útil como yo creía, desmotiva un poco la verdad :(.

No te desanimes, yo no lo utilizo porque intento que mi codigo sea bien legible para cualquiera que lo lea (sobretodo para yo leerlo rapidamente) jeje, pero si es de utilidad cuando te encuentras codigo ilegible y con una utilidad como esta te ayuda a leerlo, de todas formas veo que lo estas haciendo en C o similar... que tal si lo haces directamente sobre Bennu??? asi seria multiplataforma tambien.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

izubiaurre

Quote from: blostec on October 04, 2008, 03:57:38 PM
Por cierto izubiaurre, como esta el desarrollo de FBMX, sigues con el?

Sigo con él, de cuando en cuando... Estoy añadiendo pequeños adelantos pero nada potente.

Prg

dcelso, muchas gracias  por la herramienta, la verdad en mi juego tenía todo desordenado, y me tocaba tomar bloques y tabularlos, incluso me perdía entre los end's, creeme que eh perdido mucho tiempo en acomodar el código, sin embargo gracias a tu herrmienta eh ordenado todo en unos segundos, y la verdad me gusta mucho el estido del orden. Ánimo amigo, es una excelente herramienta.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

izubiaurre

El identador de FBMX ya está actualizado para Bennu Wip 11.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

hola, esta herramienta me encanta :) la he puesto en el context para usarla en mi archivo actual con uno solo boton :) ...
solo para agradecer y preguntar si existe alguna nueva version, aunque no creo que sea necesario pero nunca esta de mas preguntar, gracias
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

A muchos participantes del concurso de Wiz les vendría bien algo así, he estado mirando su código para ver cómo hacían algunas cosas y madre mía :o digo el pecado pero no los pecadores :D en serio, me han dolido los ojos para entender ciertas cosas xD

Lo mismo que Prg, si hay nueva versión nueva ponla, tengo algún alumno al que se la tendré que pasar también :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

No hay, pero tampoco es que haya feedback.
¿Necesitais que tenga algo nuevo en especial?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Prg

creo que no
a mi me gusta como esta, solo preguntaba por si había nueva versión actualizarme a ella :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

#28
Estoy bajando la última versión para probarla, por lo que veo en el hilo se trata de un link de Megaupload, yo (Siempre soñando) opino que en los hilos de proyecto en los que siempre hay descarga sería interesante tener en el primer comentario el link de la última versión actualizado cada vez que se publica algo nuevo... Esto también va por mí que conste, a veces tenemos decenas de posts y versiones y hay que andar pasando página hasta ver la última versión, me aplico el cuento, y te lo recomiendo DCelso, tú también subes muchos proyectos :

EDIT:

Veo la aplicación, ejecutarla sin más no me produce ningún resultado en Windows 7, el programa se abre y se me cierra al instante, ¿Me he saltado algo de el LEEME o es que Windows 7 es así de mamón? :S

También veo el archivo en el que se exponen las palabras clave de "apertura" y "cierre", veo que está planteado de forma sencilla, la verdad, para indentar adecuadamente no hacía falta más :D

Si no es problema de mi Windows se agradecería un LEEME con un par de lineas explicativas DCelso, si no es mucho pedir :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

No estoy de acuerdo Windagate, yo como amante de la preservación de las multiples versiones que se hacen de cada cosa, eso seria quitar el download de las antiguas y tener sólo la ultima, me has puesto tan enfermo que sólo me apetece darte un Karma negativo  ;D

Otra solución, es ponerlas todas seguidas en el primer post, y así tambien se resolveria tu problema de buscar, aunque no veo ningun mal por hacerte buscar un poco la cosas, así siempre vas leyendo los comentários hasta llegar a la version que quieres, y aprendes algo sobre su desarrollo  ;)