Autor Tema: Zoom para toda la pantalla a la vez...  (Leído 7416 veces)

Danielo515

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Re: Zoom para toda la pantalla a la vez...
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2009, 11:57:36 pm »
Ya que hablamos de zoom. ¿como hacen los programas para suavizar la imágenes cuando hacen  zoom? ya sea hacia dentro o hacia fuera.
Porque en div, por ejemplo, a veces al reducir, aparecían dientes de sierra, creo recordar, ( a lo mejor no).

SplinterGU

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Re: Zoom para toda la pantalla a la vez...
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2009, 12:55:12 am »
podria ser... habria realmente que probar que ten eficiente puede ser desde software...
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Drumpi

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Re: Zoom para toda la pantalla a la vez...
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2009, 10:24:25 am »
El suelo de capcom era un modo7 especial, porque no era el que conocemos con rotaciones y demás, símplemente desplazaba cada pixel del gráfico más cuanto más abajo está. No se como se conoce a este efecto, pero en consolas, como la MD, se simulaba en los scrolls con distintos dibujos a distintas profundidades con distinto ratio de desplazamiento (hablando en código div, sería como hacer tres scrolls, con sus dos gráficos, con scroll.ratio de 150 para cada plano respecto al anterior).

Hombre, el escalado es que se utiliza un código para suavizar el resultado, no se si has oido hablar de los filtros bilineal, SAI, etc...
Lo cual me interesaría mirar, porque hace un par de meses me hice un programa para reescalar FPGs de forma masiva, pero el reescalado que hace Fenix/Bennu por defecto con size no me gusta (se pierden pixeles y nitidez, los textos no hay quien los lea).
Si a alguien le interesa, hago una adaptación all-users.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

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Re: Zoom para toda la pantalla a la vez...
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2009, 10:50:24 pm »
no se a que escalado que se pierden pixels te referis... imagino que te referiras al size... porque el escalado de pantalla tiene filtros variados...
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Drumpi

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Re: Zoom para toda la pantalla a la vez...
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2009, 01:21:24 pm »
Exacto, me refiero a size y todas las funciones asociadas (map_xputnp :D)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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