Puzsion para iOS en la App Store!

Started by josebita, June 13, 2011, 09:40:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: Hokutoy on June 14, 2011, 04:21:37 PM
Quote from: FreeYourMind on June 14, 2011, 03:50:36 PM
Esta chulo pero algo involucrado con el diseño de Puzsion  :)

Esa era la idea XDDD
Es que los colores del diseño original hacen sangrar los ojos XDDDDD

Si alguien lo compra que avise!

esta perfecto, no tiene que ser el logo original, si el logo es tematico esta mucho mejor, a mi me gusta mucho asi.

Quote from: JaViS on June 14, 2011, 05:54:08 PM
Muchisimas felicitaciones! y muchas gracias por poner este importantisimo precedente, seguramente fue mucho trabajo y se merecen mucho exito :D

algunas preguntitas:

- cuanto tiempo demoraron en aprovarles el juego?
- porque la limitacion de la version de IOS? es algo de Bennu o es algo del juego?

gracias!

de que limitacion hablas?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

amzg

Quote from: SplinterGU on June 14, 2011, 07:03:57 PM

esta perfecto, no tiene que ser el logo original, si el logo es tematico esta mucho mejor, a mi me gusta mucho asi.

La idea era integrar el logo dandole un aspecto a lo "puzsion"  ;D Me alegra que te guste.

Quote from: SplinterGUde que limitacion hablas?

Creo que se refiere a que el juego requiere iOS 4.3 como minimo, y pregunta si esa limitacion era por bennu o por otro motivo, Joseba ya le ha contestado que ha sido por como lo ha compilado el.

En la proxima version sera compatible con 4.X  ;D

un saludo

JaViS

Quote from: amzg on June 14, 2011, 07:18:36 PM

Quote from: SplinterGUde que limitacion hablas?

Creo que se refiere a que el juego requiere iOS 4.3 como minimo, y pregunta si esa limitacion era por bennu o por otro motivo, Joseba ya le ha contestado que ha sido por como lo ha compilado el.

En la proxima version sera compatible con 4.X  ;D

un saludo

exacto ;)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

La momia que fuma

 :o

Bravo pioneros!!  ;D

Desgraciadamente no tengo ningún I-Cacharro (Por supuesto, lo recomendare a conocidos que si tienen), pero se ve de lujo en el Ipad en el video que habeis puesto.

Aparte, Puzsion es un juegazo como la copa de un pino, jeje :P

FreeYourMind

A ver que yo no estoy diciendo que esta mal el logo, digo que para ponerlo como generico en nuestros juegos pues no es muy indicado, sino todos los juegos van a ser Puzsion inspired, y no quereis eso verdad chicos ?  ;D ;D

SplinterGU

no, no, ese logo es solo para puzsion...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

El logo está chulo acorde con el estilo del juego.
Por cierto, ¿puedo comprar ya el juego?

josebita

No es que puedas, ¡es que debes! :)

peterpollito

#38
oh,vaya,esta aplicacion es incompatible con este Iphone. Tengo el 3G 4.1 ...snif.
No me deja comprarlo.
¿Actualizo el Iphone de alguna forma?Voy a ver.

josebita

Tienes el 3G o el 3GS?
En el 3G no va a ir...

peterpollito

Pues creo que 3GS,mañana lo miro para actualizarlo y ver si me deja descargarlo.

josebita

Si es el 3GS, con actualizar el sistema (haz copia de seguridad mediante itunes antes!) Debería ir bien.

Outlaw

Muchas felicitaciones a todos los implicados en el proyecto!!!! Ademas muchas gracias por hacer que Bennu sea cada dia mas grande y reconocido!!! Les deseo el mejor de los exitos y debo decirles que esto que hacen nos inspira a todos a seguir mejorando, sigan asi y mas!!!
"Life is cheap when the bounty is high"

peterpollito

que mierda, no me deja descargarlo. He actualizado a 4.2 y no me deja actualizar a 4.3 debe ser un 3G y no un 3GS pero insistiré.
Vaya Iphone me compré tengo que actualizarlo :P

Hokutoy

En un par de dias sale la actualizacion con soporte para ios 4.x!
A ver si asi puedes disfrutar del juego!