Puzsion para iOS en la App Store!

Started by josebita, June 13, 2011, 09:40:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Por cierto, Josebita, no me funcionaron los últimos binarios que me mandaste para 3.x xD

peterpollito

snif...snif....¿ah si, Hokutoy?
¡Que buena noticia!

Drumpi

Enhorabuena a Houktoy, AMZG y josebita por este pequeño paso en la búsqueda de nuevas plataformas, pero un gran paso para toda la comunidad de Bennu.
Ahora sólo os queda haceros ricos y reinvertir en vuestro siguiente proyecto ;)

Mas vale tarde que nunca.

Ahora nos tocaría a Fede y a mi meternos en el ajo, pero vamos, que aceptamos ofertas de trabajo :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Quote from: PiXeL on June 18, 2011, 10:45:21 AM
Por cierto, Josebita, no me funcionaron los últimos binarios que me mandaste para 3.x xD
Pues vaya. Quizás no sea posible volver a hacerlo funcionar en 3.x sin tirar de librerías sdl muy antiguas...

Hokutoy

Quote from: Drumpi on June 18, 2011, 12:48:55 PM
Enhorabuena a Houktoy, AMZG y josebita por este pequeño paso en la búsqueda de nuevas plataformas, pero un gran paso para toda la comunidad de Bennu.
Ahora sólo os queda haceros ricos y reinvertir en vuestro siguiente proyecto ;)

Mas vale tarde que nunca.

Ahora nos tocaría a Fede y a mi meternos en el ajo, pero vamos, que aceptamos ofertas de trabajo :D :D :D

Jejeje no es oro todo lo que reluce! Piensa que hacer un buen juego es "facil". Hacer que la gente sepa que existe es lo realmente difícil! Cada dia salen mas de 100 apps, muchas con estudios profesionales detrás.
Para salir en cualquier pagina de reviews te piden dinero... directamente. En la appstore ni apareces... a si, en la pagina 40 XDDDD
Así que hacerse ver es bastante costoso... pero en eso estamos.
Es una buena manera de aprender.

Saludos!

KeoH


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

#52
Vamos tirando: nada espectacular pero hace falta más publicidad. Hay que dar a conocer el juego a más personas.

¿Os importa si pongo una noticia en la web ppal. sobre el juego?

KeoH

claro, actualiza la web xD eso es una noticia!! todavía tienes como ultima noticia el cambio de licencia xD

josebita


hiperbou

Enhorabuena!!!  Es un gran paso para Bennu!

Con el juego, os deseo que os vaya mejor que a nosotros XD
Tampoco tengo iCacharros, así que tendré que conformarme con los vídeos :(

josebita

Quote from: hiperbou on June 21, 2011, 12:43:42 PM
Enhorabuena!!!  Es un gran paso para Bennu!

Con el juego, os deseo que os vaya mejor que a nosotros XD
Tampoco tengo iCacharros, así que tendré que conformarme con los vídeos :(
Insisto que os lo podeis comprar desde el itunes directamente, aunque luego no lo instaleis en ningún sitio :P
En serio, muchas gracias.

peterpollito

ok, hare eso josebita cuando este la version 4.x lo instalo pero de momento lo compro en iunes aunque no lo manejo mucho, voy a ver!. karma!

josebita

¡Hemos lanzado la versión 1.1 que incluye algunos cambios menores y la posibilidad de descargar el juego por 3G!

KeoH

arrr .. entonces antes no se podía descargar por 3G?? eso explica porq un compañero de clase no se lo podía descargar xDD después de lo pesado q me puse para q lo comprara xDDD