Puzsion para iOS en la App Store!

Started by josebita, June 13, 2011, 09:40:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Quote from: KeoH on November 07, 2011, 08:20:11 PM
Se me ocurre una pregunta con esto de actualizar los juegos o ponerle cosas nuevas... por ejemplo .. imaginemos q tengo un jueguecito, con mi archivo de dcb, es un juego totalmente funcional, pero ahora decido sacar una expansión que va a utilizar parte del codigo del juego base, y parte de sus recursos. Y esta expansion va a tener su propio archivo dcb. ¿Cómo podria hacerse esto en Bennu, si puede hacerse? xDD Pongo esto en sugerencias? xD

Para esto, generas un DCB nuevo y lo empaquetas con los nuevos recursos, y luego lo sobreescribes sobre el otro... o lo pones al lado y creas un nuevo lanzador. Los DCB ocupan muy poco y son el verdadero juego, los recursos te da igual del juego sçque sea, siempre que cuando el DCB los pida estén allí.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

eso no es buena idea, si tenes los recursos empaquetados y lo pisas en runtime, vas a tener un lindo conflcto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Eso no me valdría por ejemplo, si quiero q mi juego tenga varias expansiones independientes xDD

josebita

Cada aplicación va con un lanzador propio y único. No se puede hacer esas cosas que comentais.

Lo único que se puede es ir lanzando actualizaciones directamente en la App Store que vayan modificando el dcb o sus recursos o que sea el propio juego el que vaya descargando recursos nuevos que vayan activando nuevas características (nuevos mapas en Angry Birds, p.ej.) pero siempre dentro de una misma aplicación y un único "lanzador".

FreeYourMind

Una cosa, los juegos son compatibles alfinal con que versiones del iPhone ?
Lo digo porque me sale en el market usando mi iPhone 2 y hace tiempo dijiste que bennu iba lento en el

josebita

Quote from: FreeYourMind on December 10, 2011, 11:48:40 PM
Una cosa, los juegos son compatibles alfinal con que versiones del iPhone ?
Lo digo porque me sale en el market usando mi iPhone 2 y hace tiempo dijiste que bennu iba lento en el
yo diría que técnicamente debería ir, pero no afirmo nada sobre el rendimiento.

FreeYourMind

Bueno, imaginate que alguien lo compra teniendo el 2 xD

Yo es que no se como asociar mi cuenta paypal al istore, nunca he comprado alli nada, si me explicas como hacerlo me lo pillo a ver si chuta

josebita

Yo diría que no se puede pagar mediante paypal, hay que poner la tarjeta directamente o pagar con tarjetas regalo.

josebita

Perdón por revivir este tema tan viejo, sólo quería comentar una cosa: el otro día un amigo me pasó un enlace a una noticia y luego la he leído en más sitios, como éste:
http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/apps-no-descargadas-jamas.html

Dice que hay cerca de un 60% de aplicaciones que nadie (!?) se ha descargado nunca... Siempre había pensado que los resultados del Puzsion fueron... modestos, pero esto me hace pensar que no lo han sido tanto. Esto viene a confirmar algo que parece evidente: es muy difícil para un "indie" posicionarse bien en una tienda de esas.

También habrá que ver cuál es la fiabilidad de esos números, claro.

Kloppix

#84
No me imaginaba que era tan grave hasta que busqué lo que dices. Hay mas de 400.000 aplicaciones que no han tenido ni una descarga!!

3 miembros de la familia de mi novia pensaron en comprar la Wiz luego de jugar al Puzsion. Luego que se enteraron de lo complicado y costoso de hacerse con una abandonaron la idea. Al Puzsion lo que le hace falta es un poco de publicidad.

Hace poco apareció esto: http://app-promo.com/wake-up-call-infographic/ Dice que el 59% de las aplicaciones para Apple pierden dinero y que los que generaron mas ingresos utilizaron 14% del tiempo en marketing.

josebita

Quote from: Kloppix on August 04, 2012, 01:37:20 PM
No me imaginaba que era tan grave hasta que busqué lo que dices. Hay mas de 400.000 aplicaciones que no han tenido ni una descarga!!

3 miembros de la familia de mi novia pensaron en comprar la Wiz luego de jugar al Puzsion. Luego que se enteraron de lo complicado y costoso de hacerse con una abandonaron la idea. Al Puzsion lo que le hace falta es un poco de publicidad.

Hace poco apareció esto: http://app-promo.com/wake-up-call-infographic/ Dice que el 59% de las aplicaciones para Apple pierden dinero y que los que generaron mas ingresos utilizaron 14% del tiempo en marketing.
Sí, la verdad es que en cualquier proyecto serio es muy importante dedicarle un buen tiempo al marketing.