Puzsion para iOS en la App Store!

Started by josebita, June 13, 2011, 09:40:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: KeoH on November 05, 2011, 03:54:25 PM
arrr .. entonces antes no se podía descargar por 3G?? eso explica porq un compañero de clase no se lo podía descargar xDD después de lo pesado q me puse para q lo comprara xDDD
Hasta ahora no se podía porque el juego ocupaba más de 20MB y Apple no permite que te descargues cosas mayores de 20MB por 3G (y da igual cómo te pongas; Apple opina que es malo y no hay opción que se pueda tocar para cambiar el comportamiento).
En su momento redujimos el tamaño y ahora ha salido la actualización. ¡Disfrutadla!

SplinterGU

una cosa que he visto en los juegos para mobiles, son juegos reducidos en cuanto a recursos y luego puedes por medio del juego descargar niveles extra y cosas asi... incluso por WIFI...

quizas podrian aprovechar esto para que los juegos mayores a 20mb puedan ser incluidos en la Apple Store.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

pinger

No lo has leido bien. El problema es que apple no deja bajar juegos mayores de 20 Megas por 3G, si son mayores hay que descargarlos por wifi. No es un problema en realidad, pero reduce el mercado.

SplinterGU

#63
no lei mal, solo lei el comentario de josebita y el quote, y opine... en ningun caso habla del wifi... pense que el amigo de KeoH habia pagado y no habia podido descargar el juego.

gracias por la aclaracion.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

No, mi amigo hacia la busqueda desde 3G,  y no le salia en la busqueda. Lo tengo al lado ahora, voy a decirle que lo intente ahora a ver si lo puede comprar. Todavia no ha pagado nada porq el sistema ni siquiera le mostraba el juego cuando buscaba por 3G, no se me ocurrio decirle q lo buscara por wifi xDD

josebita

Quote from: SplinterGU on November 07, 2011, 02:14:12 AM
una cosa que he visto en los juegos para mobiles, son juegos reducidos en cuanto a recursos y luego puedes por medio del juego descargar niveles extra y cosas asi... incluso por WIFI...

quizas podrian aprovechar esto para que los juegos mayores a 20mb puedan ser incluidos en la Apple Store.
Va a ser la única opción, sí. Pero para eso voy a tener que meter alguna clase de módulo para networking -que funcione en dispositivos móviles- en el binario...

josebita

Quote from: KeoH on November 07, 2011, 05:13:49 PM
No, mi amigo hacia la busqueda desde 3G,  y no le salia en la busqueda. Lo tengo al lado ahora, voy a decirle que lo intente ahora a ver si lo puede comprar. Todavia no ha pagado nada porq el sistema ni siquiera le mostraba el juego cuando buscaba por 3G, no se me ocurrio decirle q lo buscara por wifi xDD
Sí, si no te vas a poder descargar el juego (ya sea porque es demasiado grande o porque requiere algún tipo de característica que tu dispositivo no posee) no te lo muestra, directamente.

Yo diría que el Market de Android hace lo mismo, aunque no hay limitación de descarga, claro.

KeoH

Pues lo ha buscado por wifi y no les sale, tiene un 3Gs

KeoH

Nada, falsa alarma, q lo estaba poniendo mal xDD ya le sale xD q torpe

josebita

Quote from: KeoH on November 07, 2011, 06:08:19 PM
Nada, falsa alarma, q lo estaba poniendo mal xDD ya le sale xD q torpe
Gracias ;)

SplinterGU

Quote from: josebita on November 07, 2011, 05:16:09 PM
Quote from: SplinterGU on November 07, 2011, 02:14:12 AM
una cosa que he visto en los juegos para mobiles, son juegos reducidos en cuanto a recursos y luego puedes por medio del juego descargar niveles extra y cosas asi... incluso por WIFI...

quizas podrian aprovechar esto para que los juegos mayores a 20mb puedan ser incluidos en la Apple Store.
Va a ser la única opción, sí. Pero para eso voy a tener que meter alguna clase de módulo para networking -que funcione en dispositivos móviles- en el binario...

puede ser el modulo spawn que lance el navegador con la URL de la pagina... lo he visto eso en alguno de los juegos... o incluso, menos elegante, el link con la direccion de descarga... pero la opcion anterior es mejor.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Se me ocurre una pregunta con esto de actualizar los juegos o ponerle cosas nuevas... por ejemplo .. imaginemos q tengo un jueguecito, con mi archivo de dcb, es un juego totalmente funcional, pero ahora decido sacar una expansión que va a utilizar parte del codigo del juego base, y parte de sus recursos. Y esta expansion va a tener su propio archivo dcb. ¿Cómo podria hacerse esto en Bennu, si puede hacerse? xDD Pongo esto en sugerencias? xD

josebita

Quote from: SplinterGU on November 07, 2011, 07:11:08 PM
puede ser el modulo spawn que lance el navegador con la URL de la pagina... lo he visto eso en alguno de los juegos... o incluso, menos elegante, el link con la direccion de descarga... pero la opcion anterior es mejor.
Yo diría que eso en iOS no se puede: los iPhone y similares no tienen un espacio común de almacenamiento (no tienen tarjeta SD ni algo similar) y unas aplicaciones no pueden escribir en los directorios de las otras... Ya digo que en Android eso sí se puede, pero si me puedes apuntar a alguna aplicación para iOS que lo haga, le echo un ojo...

Quote from: KeoH on November 07, 2011, 08:20:11 PM
Se me ocurre una pregunta con esto de actualizar los juegos o ponerle cosas nuevas... por ejemplo .. imaginemos q tengo un jueguecito, con mi archivo de dcb, es un juego totalmente funcional, pero ahora decido sacar una expansión que va a utilizar parte del codigo del juego base, y parte de sus recursos. Y esta expansion va a tener su propio archivo dcb. ¿Cómo podria hacerse esto en Bennu, si puede hacerse? xDD Pongo esto en sugerencias? xD
No sé si te entiendo muy bien pero yo diría que lo suyo es hacer dos juegos separados, en ese caso.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

He desarrollado un poco mi idea en un post de sugerencias a ver q os parece xD, no pegarme demasiado xD