Transparencia aditiva + alpha

Started by Mr Matsusaka, September 02, 2010, 09:17:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr Matsusaka

A lo mejor estoy preguntando una estupidez pero, esta implementado el alpha en graficos con flags+16? En caso negativo, es dificil implemetarlo?

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka


Drumpi

Sip, al menos en Fenix lo estaba, aunque creo que daba un efecto algo raro (o será cosa mía). Yo lo usé en un juego, el Space H2H (aun por terminar) y lo subí a gp32spain... creo.
Lo que ya no sé es qué tal va en el modo 32bits.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka

Probado. Parece que efectivamente falla en Fenix pero en Bennu esta corregido.
Realmente Bennu esta en un estado bastante robusto. Felicitaciones Splinter.

SplinterGU

;)

gracias

lo decia, porque en los samples que estan en el link de mi firma, hay ejemplos de eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2