¿Quien estuvo haciendo el módulo de put a 32 bits?

Started by Drumpi, June 26, 2011, 05:54:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Hace tiempo estuve haciendo unas pruebas raras con Bennu, y su rendimiento no era muy bueno, así que necesitaba aumentarlo. El problema venía con el dibujado (funciones PUT) y recordé que alguien estuvo trabajando creando diversas funciones PUT para los modos de video de 32 bits, pero no encuentro el hilo ¿quién fue? Necesito pedirle consejo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Que yo sepa lo hace todo Splinter en las releases oficiales...

SplinterGU

#2
de que estas hablando drumpi?

para tu informacion, el put no es mas que una llamada al mismo render que dibuja todos los graficos en pantalla, es exactamente lo mismo, solo que el mapa destino en vez de ser la pantalla es un mapa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Hubo alguien que estuvo haciendo una dll para probar distintas formas de aplicar PUT con gráficos 32 bits: haciendo la media de cada componente, usando la transparencia menor entre pixel rigen y pixel destino, usando el mayor, usando una suma de valores de transparencia...
Eran unas pruebas para luego elegir la mejor forma de hacerlo en la release oficial.

Y sí, es para lo que estábamos hablando, pensé que a través de put sería más sencillo, ya que me dijiste que trabajar directamente con el blitter iba a ser complicado... pero tampoco encuentro la función del blitter (tampoco me he puesto a buscarlo, por culpa de Free).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no conozco esa dll que dices, lo siento.

con respecto a lo que hablamos, ya sabes que me falta equipamiento y sin ese equipamiento es imposible meterme en eso, no es que sea un equipamiento caro, pero no lo consigo facil.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Lo sé. Durante un tiempo intenté fabricármelo por mi cuenta, pero conseguir las materias primas es muy difícil. He buscado alternativas de todo tipo pero no me funcionaba. Cuando leí el funcionamiento me di por vencido, porque ese tipo de material no se encuentra así porque sí.
Según he leido, las venden por intenet a muy buen precio, pero los costes de transporte no compensan.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)


FreeYourMind

Quote from: KeoH on June 30, 2011, 03:03:14 AM
¿?

No te asustes, ya estamos acostumbrados a su chip, a veces los circuitos internos se cruzan por corto-circuito y suelta perlas relacionadas con otras funciones del sistema  ;D ;D ;D

SplinterGU

yo tenia pero mis hijos los destrozaron, y eso que tenia unos celosamente guardados a los que les dije, "esos no los toquen! los tengo reservados para desarrollar!", como siempre, no me dieron bola.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on June 30, 2011, 05:24:07 AM
Quote from: KeoH on June 30, 2011, 03:03:14 AM
¿?

No te asustes, ya estamos acostumbrados a su chip, a veces los circuitos internos se cruzan por corto-circuito y suelta perlas relacionadas con otras funciones del sistema  ;D ;D ;D

Es que por desgracia no puedo hablar de ello, entre otras cosas, para no generar demasiado hype. Las pruebas internas van, pero ahora lo tengo que pasar aun módulo, porque el rendimiento es pésimo, pero el efecto muy chulo :)

Si no, ya habría buscado alguna forma de donarle a Splinter el equipo de desarrollo necesario, porque estoy seguro que alguien se lo puede dejar a muy buen precio. Lo haría yo, pero me quedaría sin, y le doy bastante uso ;D

¿No fue Josebita el que andaba trasteando con los blits de 32 bits?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Creo que fue josebita, porque era el que más estaba con las dll en esa época, y recuerdo que los mensajes eran en español. O lo mismo fue XCelso, pero hace tiempo que no se pasa por aquí ¿andandará?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)