Autor Tema: signal_all(s_freeze, ...);  (Leído 1340 veces)

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5681
  • Karma: 128
    • GECA soft
signal_all(s_freeze, ...);
« en: Julio 04, 2011, 12:33:05 am »
Hola, se podria crear una funcion nativa de Bennu que envie una señal a todos los procesos existentes para congelarlos (etc) exceptuando el proceso que lo llama ? Seria para crear pausas de forma sencilla y otras movidas.

Esto estaba implementado en el modulo para Fenix 'Plus84.dll' y se utilizaba en algunos juegos de Fenix.

http://www.pc-creation.com/Plus.zip

Más info:
http://www.booleansoup.com/index.php?p=bb&mode=viewtopic&id=237
« última modificación: Julio 04, 2011, 12:35:34 am por FreeYourMind »

Rein (K´)ah Al-Ghul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 8
Re: signal_all(s_freeze, ...);
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 01:18:12 am »
No habia hecho eso splinter ya?

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12884
  • Karma: 377
Re: signal_all(s_freeze, ...);
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 02:00:50 am »
No habia hecho eso splinter ya?

gracias, porque no pienso responder otro mail consultando sobre la pausa, ya fue hecho y solucionado.
« última modificación: Julio 04, 2011, 02:12:28 am por SplinterGU »
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12884
  • Karma: 377
Re: signal_all(s_freeze, ...);
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 02:12:17 am »
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2