[Juego] Space Heroes

Started by manowar, July 24, 2011, 03:23:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

manowar

Hace ya mucho tiempo deje casi desarrollado al 80% el juego Space Heroes pero por razones que no nos ocupan lo paralice hasta llegado el momento actual en el que he finalizado casi todo lo que restaba del mismo salvo la creación y adaptación de niveles acordes en dificultad y el modo endless. Llegados a este punto me planteaba si realizar la venta lde producto via web o buscar patrocinador, decidi lo segundo pero viendo que no llega he colgado el proyecto en una paágina donde cualquiera con una cuenta Paypal puede apoyar el proyecto y recibir una "recompensa" por ello. Si el proyecto alcanza la cifra estimada entonces procederan a activar las donaciones, si el proyecto no recauda lo estipulado entonces vuestras donaciones (si las hicisteis) no se llevaran a cabo.

He decidido este metodo para probar a ver que tal funciona y aunque la cifra que estimaba recoger era de 1000€ no me ha sido posible poner dicha cifra ya que los propios administradors de la web obligan a poner el minimo de 3000€. Este minimo no tiene porque ser completado ya que si se llegase a una cifra alta de donaciones y quedase un margen suficientemente factible yo mismo podría completar las donacion para recibir el resto del dinero.

En fin, tras la charla os cuento que el si se consigue recaudar el dinero el juego sera completamente gratuito para la descarga de cualquier persona en los sistemas mas usuales de Bennu (Win, Linux, Mac) no descarto realizar algun port posterior.

También comentaros que el dinero recaudado no va para mi como tal sino que será repartido entre todas las partes involucradas en la creación del mismo, programador, grafista, músico, desarrollador bajo nivel (Bennu) y la propia empresa distribuidora Papada Soft.

Tras esto solo comentaros que el  juego es un matamarcianosde corte clásico y de que podeis encontrar mas información en la página del proyecto desde el cual podeis apoyarlo con donaciones si lo estimais oportuno, si quereis probar su estado actual podeis pedirme por correo el enlace para descarga de la versión alpha2.

Enlace de apoyo y donaciones: http://www.games-plant.com/space-heroes/
Enlace de apoyo en lanzanos, aquí solo necesito de momento votos, hace falta registrarse o facebook: http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/1197/
Info del proyecto: www.almacenjuegos.com No intenteis descargarlo de aquí la url no funciona, como digo privado si quereis probarlo.

Cualquier sugerencia o duda estare encantado de leerla.

Saludos y gracias a todos!.

Si por alguna razón este post no deberia de ir aquí o su contenido no es apropiado pido disculpas por adelantado.

FreeYourMind


SplinterGU

free, tienes el video tambien, ahi puedes verlo como es.

manowar, la idea me parece muy buena y tambien los premios que has puesto segun el importe de la donacion... no hay ningun problema con que pongas este aviso en el foro.

suerte con eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Lo se splinter, pero prefiero jugarlo, cosa que haré despues de comer algo xD

manowar

Por cierto que si alguien se anima a publicitarlo en su Facebook, Twitter y similar para que corra la voz me hara un gran favor :)