Autor Tema: error al usar pointer a estructuras  (Leído 792 veces)

l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Karma: 257
error al usar pointer a estructuras
« en: Julio 16, 2011, 10:27:21 pm »
tengo un error de esos que no dejan avanzar como se debe
al usar el operador -> para accesar un miembro de una estructura
me vota error..

 ???


[code language="bennu"]



type TYPE_ENTITY_3D
  int   radius;         // 8:8 entity radius.
  int   x, xx;          // 8:8 X position and velocity.
  int   y, yy;          // 8:8 Y position and velocity.
  int   z, zz;          // 8:8 Z position and velocity.
  int   p, pp;          // Pitch and pitch velocity.
  int   r, rr;          // Roll and roll velocity.
  int   t, tt;          // Turn and turn velocity.
  int   rx;             // View space X position.
  int   ry;             // View space Y position
  int   rz;             // View space Z position
end;
 
   
global 
  salida=false,
  res,i;
  TYPE_ENTITY_3D mycontrol;

  TYPE_ENTITY_3D  mycam;
  filemodel;
 
 
 end;




 
begin               
   
  while ( !salida  )   
    entidad_defecto(&mycontrol);         
     frame;                       
  end;               


end



function entidad_defecto(TYPE_ENTITY_3D pointer modelo)
begin
    modelo->x= 100;
   
end;
[/code]
« última modificación: Julio 16, 2011, 10:30:38 pm por l1nk3rn3l »

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12873
  • Karma: 377
Re: error al usar pointer a estructuras
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 12:32:44 am »
-> ??? si mal no recuerdo se usa .
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Karma: 257
Re: error al usar pointer a estructuras
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 12:39:34 am »
-> ??? si mal no recuerdo se usa .

ok usare ........ 

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6329
  • Karma: 162
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: error al usar pointer a estructuras
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 12:40:11 am »
Que yo sepa, tienes que usar la nomenclatura C, la de C++ con -> no funciona.
En tu caso, yo he tenido que escribir:
(*modelo).x=100;
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)