Bomba para BennuGD

Started by Sik4, July 16, 2011, 02:33:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aomcastor



Cuando no hay más nada que hacer... pues trollear.

Sik4

Hola a todos...soy sik... Es cierto, me comporte como un tonto hoy y la verdad pienso que las cosas han mejorado...tienen una gran herramienta y la verdad creo que este post lo pueden eliminar cuando quiera... Por ultimo dos cosas happy birhtday splinter y haz mejorado tu caracter administrativo y eso es grato... Chao   

aomcastor

Es como si Chávez dijera que el Internet en mierda, y se arrepiente al día siguiente porque le gustaba Facebook xD.

No es por nada, pero vi un poco de hipocrecía.

SplinterGU

Quote from: Sik4 on July 17, 2011, 04:03:22 AM
Hola a todos...soy sik... Es cierto, me comporte como un tonto hoy y la verdad pienso que las cosas han mejorado...tienen una gran herramienta y la verdad creo que este post lo pueden eliminar cuando quiera... Por ultimo dos cosas happy birhtday splinter y haz mejorado tu caracter administrativo y eso es grato... Chao   

muchas gracias por el cumpleaños...

no creo que sea necesario borrar el post, no acostumbramos borrar nada, pero si tu prefieres que lo borre, pues me lo dices y lo borramos...

te reitero la bienvenida por aqui...

saludos y espero que tu estancia aqui sea de tu agrado...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Estooooo.... Si Sik4 está baneado, ¿cómo es que puede escribir otro post?

Aomcastor, este hombre ha sido perdonado en el mismo instante de su arrependimiento. Ahora entenderás por qué esto es como una 'secta'.  ;D



Splinter, cada día me sorprendes más.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind


gecko

Hay gente para todo, eh! :P
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

josebita

Quote from: Sik4 on July 17, 2011, 04:03:22 AM
Hola a todos...soy sik... Es cierto, me comporte como un tonto hoy y la verdad pienso que las cosas han mejorado...tienen una gran herramienta y la verdad creo que este post lo pueden eliminar cuando quiera... Por ultimo dos cosas happy birhtday splinter y haz mejorado tu caracter administrativo y eso es grato... Chao   
Bienvenido, imagino.
Sólo una cosa: como entiendo que no te habrás conectado a posta con dos usuarios distintos desde la misma IP, saluda al otro usuario del foro que se conecta desde tu misma IP de mi parte.

FreeYourMind

Quien es el otro usuario josebita ? Es que me huele y tengo curiosidad de saber si he acertado en el olor xD

josebita

Quote from: FreeYourMind on July 17, 2011, 03:23:13 PM
Quien es el otro usuario josebita ? Es que me huele y tengo curiosidad de saber si he acertado en el olor xD
Vamos a darle un margen, que tampoco hay que fomentar el mal rollo...

FreeYourMind

Enviamelo por PM que no puedo más, aparte que no se preocupe que no tengo nada contra nadie.

JaViS

JAJAJAJAJAJAJA

No te puedo creer que el idiota de Sik sigue vivo!! :D jajaja como me rei con el en Divsite, cada tanto busco sus msgs para cagarme de risa.

No le presten anteción a los insultos que hace, es solamente un tipo patetico que nunca hizo nada mas que criticar a los demas, no tiene vida, yo pensé que para esta altura lo habrian matado los compañeros del colegio o algo por el estilo.

Ojalá se pase de nuevo para ver lo que opinamos de el y termine cortandose las venas por LOOSER.

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

edgardo30/sik, solo te voy a pedir que quites los links de tu firma que hacen referencia a otro producto, el cual aca no publicitamos.

solo te pido eso... sabes que no tengo ningun problema, hace unos dias te agregue como amigo en el foro de gp32spain...

saludos y gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: JaViS on July 17, 2011, 05:12:53 PM
JAJAJAJAJAJAJA

No te puedo creer que el idiota de Sik sigue vivo!! :D jajaja como me rei con el en Divsite, cada tanto busco sus msgs para cagarme de risa.

No le presten anteción a los insultos que hace, es solamente un tipo patetico que nunca hizo nada mas que criticar a los demas, no tiene vida, yo pensé que para esta altura lo habrian matado los compañeros del colegio o algo por el estilo.

Ojalá se pase de nuevo para ver lo que opinamos de el y termine cortandose las venas por LOOSER.



parece que muchos nos hemos equivocado cuando pensamos que sik nunca hizo nada salvo insultar, criticar o trollear... esto lo demuestra http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2301.0
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

¿Por qué cada vez que me voy un par de días del foro me pierdo la diversión?
¿Por qué echaba de menos un trol en este foro?
¿Por qué nuestro trol no tiene faventuras? No, espera, sí que las tiene ;D

Y me hace gracia el motivo de las quejas ;D Precisamente ESO... lo que me recuerda que tengo pendiente una prueba que mandarte, Splinter. A ver si antes de irme de vacaciones hago funcionar mi w2000 y mi copia de DIV a bajísima resolución :P
Drajon Lol, el nivel de carreras de SBTime, el amago de Sonic Drift, Thunder Blade Maker... creo que ando un poco obsesionado últimamente ¿no? :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)