[BUG] Modo 32bits y scale_mode

Started by izubiaurre, July 18, 2011, 10:20:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Sólo me funciona bien cuando pongo scale_mode = SCALE_NONE; en el siguiente trozo de código:


graph_mode = MODE_32BITS;
scale_mode = SCALE_NONE;
set_mode(480,320);
set_fps(30, 0);


Si pongo cualquier otro método de escalado, las alpha de los png se dibujan mal, hay errores de gradación en los gráficos y no pinta los gráficos contenidos en fpg.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

izubiaurre


SplinterGU

no esta en planes de momento... lo que digo con esto es que el scalado se dibuja sobre una pantalla 16 bts.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

O por otras palabras, "no se hacerlo de momento"  ;D

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on July 18, 2011, 04:32:25 PM
O por otras palabras, "no se hacerlo de momento"  ;D

nah... lo tengo bien en claro, pero no me interesa implementarlo... primero, que el codigo de algunos de los scale mode son licenciados bajo GNU, y necesitan ser reescritos, y segundo que los algoritmos son para logica de 16bits... y hay que rediseñar... y la verdad que de tener tiempo, prefiero usar el tiempo para cosas mas importantes en el proyecto...

ya te dije 1000 veces que si intentas obtener algo de mi, diciendo, "no eres capaz de hacerlo" o cualquier otra opcion que intentes tocar mi orgullo, no lo vas a lograr... al contrario, vas a obtener el efecto inverso...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No lo he dicho por eso, ya te conozco, lo he dicho para picarte xD
Yo no se hacerlo, soy un autentico lamer, hoy me he pegado todo el dia con android para no sacar nada xD

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2